1874

62 8 0
                                    

Los cuervos graznean incesantes al rededor de mi remota y lejana cabaña, las nubes cubren el inmenso cielo con una densa y obscura capa . El viento golpea embistiendo los viejos y torcidos árboles, haciendo caer hojas revoloteantes, desapareciendo a lo lejos por causa de la misma.
El aire está denso, se siente mucho más frío de lo habitual y no es porque estemos a finales de Noviembre. No.. es algo más, solo que no lo veía venir .

Mis pies desnudos, completamente helados, sentían las caricias del abrasador y tormentoso invierno. Mientras más me alejaba del cálido fuego que brindaba la pequeña chimenea situada unos cuantos pasos no tan lejanos a la puerta de salida. Miré detenidamente unos segundos por la ventana abierta, torcida y casi, para no decir qué,completamente podrida de la madera. Ésta rechinaba y golpeteaba la pared por los estruendos de los helados vientos .

-Supongo que se acerca una tormenta. Me digo a mi mismo dejando soltar un corto suspiro mientras cierro la ventana, atandola con un trozo grueso de cuerda ayudando a cerrarla del todo brindando seguridad del exterior.
-Tendré que ir a ver a la abuela Sam lo antes posible antes que caiga la tormenta. Me siento en la silla junto al fuego para volver a sentir calidez en las extremidades.

Poco después saqué de mi almacén la cesta que la abuela Sam creó para facilitar mi carga de provisiones cada que voy al pueblo a visitarla. La llené de carnes de unos conejos y mi premio mayor, del orgulloso ciervo que cacé con las trampas que fabrique en el bosque. Llené la cesta también con dos huevos de gallina y un puñado de moras recolectadas de mi última ida al bosque.
Salí a buscar unos cuantos troncos de leña cortada junto al lado de mi cabaña,rápidamente entré tirando uno de ellos dentro del fuego para revivirlo y así, no se extinguiera en mi ausencia, mientras que los otros los arrincone en una esquina. Finalmente estaba casi listo, coloque mis botas llenas de lodo y la capa que le gané hace unos años a un borracho del pueblo jugando cartas.

Finalmente estoy listo dirigiéndome hacia la puerta abriéndola completamente. Pero para mi sorpresa, frente a ella, había alguien.

Continuará...






















Hellouu gente! It's mee😂 después de un largo largoo tiempo volví con una nueva historia y esta vez si la voy a terminar 😂😂 lo prometo. Les contaré un poco de la historia, en primer lugar y lo que me parece tan bonito y genial es el hecho de que la historia va narrada o mejor dicho, está bajo la perspectiva de nuestro querido misterioso, que aún no tiene nombre 🤭 pocas veces he visto que se empiece una historia por el chico que por la "protagonista" incluso es aún mejor cuando es simultáneamente! Es lo que opino🙈. En fin.. ¿Qué más? ¡oh! Sí, los capítulos no serán tan largos:( peroo espero queden bastante satisfechos 🤞🏻 tendrá un poco de todo, espero les guste 🥺 o solo pierdan el tiempo un rato... Byeee.🤍🤍🤍🤍

BAJO SUS TELARAÑAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora