Loquito de los signos side.
-Eres tauro o Aries?.
-Ya te dije que no se cállate un rato, porfa.
-Te digo, me das más vibes de Tauro que de Aries la verdad.
-Puedes dejar de decir tonterías un rato? me dan igual los signos.
-Le dan igual los signos, pero el otro día, bien que me preguntaste si eras compatible con un Acuario así que callate mejor.
-Callate tu enfadoso, ni siquiera me dijiste.
-Por que no me dijiste la hora en la que naciste, mira wey así no puedo, que quieres que te diga? literal naciste entre Aries y Tauro.
-Mi mamá no se acuerda.
-Jjjj no te quiere, bueno si eres Tauro déjame decirte que...
-Aja?
-Luego te digo ya me dio pereza. -diciendo esto se levantó de su asiento y se dirijio a la cafetería dejando a su amigo Jay con la duda-
-Pobrecito, espero que no sea Tauro porque con un Acuario si esta medio difícil. -en el camino iba murmurando esto mientras colocaba sus audífonos para escuchar musica-
Loquito de los MBTI side.
-Wey, what the fuck que te pasa, como que un entp, no chingues.
-Ya seee pero me gusta, ok? que quieres que te diga?.
-Osea eres estj nada que ver lol.
-Callate, cállate, mí amor por Jay puede contra cualquier estereotipo.
-Aja como digas, por cierto, ayudame a encontrar al istj de mis sueños, osea los re simpeo, presenta no?.
-Noooo, justo te quería presentar a Jay y adivina que? -despues de decir esto con una expresión de asombro hizo que su amigo pusiera toda su atención en el-
-Que?
-El otro día hice el test junto a los dos amigos de Jay, Jake y Sunghoon y los dos son istj.
-No te creo, oh por dios. -abrio la boca de manera exagerada-
-Si si, hay que ir a verlos y te doy sus perfiles.
-Con gusto voy, pasa info.
-Bueno está Jake, no creo que sea muy tu tipo es del tipo de chicos que no lo se, digamos que cualquiera puede pensar que es coqueto aunque en realidad solo es su forma de ser y es muy lindo, tiene una sonrisa linda y es muy atento y es cálido estar con el, en realidad Jake es demasiado agradable.
-Uyy el se escucha lindo, ahora quiero que sea mí amigo.
-Si, es muy probable que quieras acercarte a el, luego está Sunghoon que es de los que te gustan.
-A ver a ver, pasa info, lit no creí que iba a agradecer que hayas conocido a Jay.
-Tu cuñado el Jay. -bufo- tampoco te pongas muy SIMPatico porfa solo es su descripción, Sunghoon el practicaba patinaje artístico, es muy introvertido a cambio de Jake, es medio raro está muy interesado en los signos zodiacales también pública tonterías en Twitter, le gusta escuchar K-pop, mantener su apariencia y a veces ignora a la gente, también está siempre en su mundito y no le pone mucha atencion a lo demás.
-Se nota que me va a tratar feo, ya me gusta, JAHSJKAHSHA no es cierto es broma aún así, te juro que si está guapo, me lo quedo.
-Se me olvido ese pequeño detalle.
-Es feo?
-No, de hecho es muy guapo, no es muy popular porque no es muy sociable pero si es muy guapo, ahí viene junto con los otros dos.
-Verga Won agarrame que me voy.
HOLAAAAAAA
comeback con mí nueva obra de arte 😍 KSHDGJSJDGS HELP bueno la vrdd no tenía nada q hacer y estaba viendo unos memes de las mbti y me dieron unas ganas de hacer un Au y ya, soy la persona más random lol [cringe] acá algunas especificaciones de esta historia.
-Boys Love -contenido LGBT-
-Sunoo mí novio, atrás Sunooistas, no es cierto.
-Me base en las personalidades que dieron en I-land para darles su mbti a cada uno.
-Creo que el Sunoo es bien basado y fresa aunque nosé bien todavía pq me quiero basar en su personalidad mbti (enfp).
-No contendrá +18 si eso buscaban, csm aquí noes no hagan eso porfavor.
-Heejake y Jaywon.
-Lenguaje inapropiado o insultos.
Esto es muy Gen Z.
-El Ni-ki es hermano de Jay.
-Le voy a poner que el Jay es Aries pq la vrdd no estaría muy chido ser Tauro si queremos emparejarlo con el Won.
Gracias por leer, soy INFJ comparto personalidad con Hee? Si, gracias. Y ya si soy bien chillona por cierto.
Esto fue solo una introducción luego van a estar más chidos los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
"Randoms" (sungsun/sunsun) AU
Fanfiction-Cállate istj frío, seguro me vas a ignorar. -Y tu que Cancer traumado, ay perdón te vas a poner a llorar?. Los dos loquitos más basados de la generación los de los mbti y los de los signos, aunque no lo piensen la pareja perfecta digo es un istj y...