SUEGROOOOOO parte uno :^

111 14 7
                                    

-Buenos días papá, Buenos días papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días papá, Buenos días papá.

-Buenos días Hoon. -dijeron al unisonido-

-Adivinen que?

-Que? Te encontraste un gato en la calle y ahora lo vamos a adoptar porque se ve triste y sin casa?

-No papá, no es eso.

-Entonces que quieres? A ver.

-Me invitaron a comer hoy en la casa de mí amigo.

-Que amigo? -dijo Jisung-

-Sunoo no?, el que te gusta -alzo la ceja y puso una cara de meme de 2020 del q no recuerdo el nombre de la película pero se pasaba la mano por la oreja y hacia una risa ladiña alchle no se cómo se escribe, haciendo que me sonrojara, no ves que ya pasó de moda?

-Que? Cómo sabes que me gusta? -mis padres eran una especie de brujos, siempre sabían cuándo alguien estaba enamorado.

-Te gusta alguien? vaya milagro creí que no eras un adolescente normal, con eso de que Naruto mí yerno me espantaste.

-Acepta a mí lindo esposo Naruto tal y como es, bueno equis, eso no es, osea si me gusta, pero- me dijeron que si querían ir.-me arrepentí en el instante que lo dije ya que lo payasitos que tengo como padres seguramente la iban a cagar.

-Tu salta y yo digo rana.

-Yo jalo.

-Que jalas? JSHDGDJDH.

-NAOOO, callense mejor, no vayan a decir tonterías por qué no quiero quedar mal, solo vamos a comer platicamos un rato y asi, va a ser en casa de mí amigo, su papá es chef.

-Chef? y su hijo se llama Sunoo? -pregunto Minho-

-Si, por qué?

-De casualidad tu amigo no es Kim?

-Si, por qué? -pregunto extrañado-

-Crees que sea el? -pregunto Jisung-

-Si si, es el.

-Taehyung, hace tanto tiempo que no lo vemos.

-Que pedo? No entiendo.

-Mira, nosotros somos amigos de Taehyung, íbamos a clases de Artes plásticas y escénicas juntos, después se cambió de facultad a gastronomía pero ya casi no lo veiamos, pero es compa.

-Entonces cuando va a ser? -pregunto Minho-

-Es mañana, mañana vamos a ir, quedé en eso con mí amigo.

-Aaa ok, bueno aja ya vete a la escuela.

-Pero es temprano, por qué quieres que me vaya.

-Me caes gordo por eso.

-Bueno pues adiós, quisiera que otra familia me hubiera adoptado, no dos raritos millennials, ya me voy, tengo que ver a Sun.

-Iralo, todo conquistador, ya vete ahí está tu almuerzo, todo menso que lo hubiera adoptado otra familia. -lo último lo dijo murmurando y los dos padres se comenzaron a burlar.

"Randoms" (sungsun/sunsun) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora