saqn los pinches frutsis

70 7 3
                                    

Los weyes más guapos del cole estaban sentados como personas civilizadas planeando la pachanga.

-Dime Ni-ki entonces dónde se va a hacer la fiesta está vez.

-Mira hyung en la última fiesta solo fueron mis amigas y amigos y estaban todos contando cosas de k-pop medio aburridon porque tu ni amigos tenías asi que ahora se hace en la tuya, te chingas, aparte mí mamá no va a dejar que vayan adolescentes a fajar a su casa.

-Ni-ki, quien te enseño a hablar así?

-Perdón perdón, no volveré a decir groserías, pero aja eso.

-Bueno, no hay problema en mi casa si es que pueden soportar a mis padres que probablemente o se unan o se pongan hasta el culo.

-No hay pedo, tus papás son buena onda y nos gusta estar con tus gatitos, aparte no tomamos, solo va a ser una pequeña fiesta. -dijo Jay.

-Si hyung, aparte Ni-ki no comento que le van a hacer una fiesta en casa de Wonyoung.

-La prima Wonyoung y tú en una fiesta, Ni-ki? -pregunto Sunghoon.

-Sí hyung, yo si tengo amigos.

-Entonces que haces aquí, chicle? Vete con tus amigos, adiós.

-Tal vez me pase un rato a tu fiesta tengo que saber bien que pedo, ahora que Sunghoon hyung tiene amigos seguramente sera mas divertido.

-Sus amigos son su novio y el novio de su amigo, wow un montón de amigos.

-Novio?

-Bueno si quiera ya no son tres nada más. -dijo Ni-ki.

-Tambien va a venir Heeseung.

-Quien es Heeseung? -pregunto Jake.

-Sí, Heeseung hyung, el me cae bien. -menciono Jay.

-Quien es Heesung?

-A mí también me cae bien, es buena onda. -dijo Ni-ki

-Quien es Heeseung?

-Casi no lo vemos por las clases de canto pero ya no va a ir tan seguido, porque era como un curso y ya terminó. -se emocionaron al escuchar que Sunoo dijo esto.

-Sí, era una lástima no verlo, es buena onda. -agregó Sunghoon.

-Quien es Heeseung?

-Pero ya vamos a clases, se nos va a hacer tarde. -y se fueron todos los chicos dejando a Ni-ki y a Jake.

-Quien es Heeseung, Ni-ki?

-Un amigo de Jungwon y Sunoo hyung.

-Oh, es buena onda?

-Sip, es muy carismático y aunque es calmado y serio, cuando agarra confianza es muy cool, me cae bien.

-Oh, se escucha lindo.

-De hecho es guapo... bueno adiós hyung, tengo que ir a mí salón, bye~

-Heeseung en algún lado escuche ese nombre. -dijo pensativamente mientras se dirijia a su clase.

-Mira wey, te compré una caja de Michelob Ultra para que no salgan con sus cosas tus compañeros fresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira wey, te compré una caja de Michelob Ultra para que no salgan con sus cosas tus compañeros fresas.

-Pa, mis compañeros y yo no tomamos alcohol, aparte solo van a venir como 4 o 5 personas, va a ser muy pequeño.

-No mames, en serio Hoon, hasta compré unas que costaron bien caras de frutas, cuarenta pesos la lata osea.

-Bueno, ahí déjalas tal vez más al rato a alguien le da ganas de tomar y así, incluso tal vez yo tomo una o algo así.

-Mas te vale, ven cariño, hay que tomar en lo que Hoon termina de arreglar la casa.

-Voy, oye que van a comer?

-No compraron la pizza?

-Cual pizza?

-Papá yo te dije, traigan pizza en el camino, les pedí 10 cajas, ay no.

-Ayy no te pongas en tus moños, ahorita pido unas a domicilio y ya.

-Pero apúrate, los cité a las 10 y ya son las 09:20 pm.

-La gente dice a las 10 y llegan a las 12.

-Pero... bueno ajá pidelas en lo que me subo a bañar.

-Vas.

Salió de bañarsé... [voz de narrador]

-Que me pongo?, no sé... ayyy. -estabá viendose al espejo intentando decidir cual era su ofni, cómo dice la chavisa.

-Esto? Dios mío, no sé.

Ding dong -sé escuchó afuera de su cuarto, era la voz de Sunoo, cuando había llegado?

-Espera, espera. -expresó antes de que entrara Sunoo, para ponerse algo. -ya, entrá.

-Oki.

Sunoo se encontró con un Sunghoon en pijama...

-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a tí... -entró cantando en mexicano para el más cumpleañero, para después darle un fuerte abrazo.

-Gracias, gracias bonito.

-Canto bien cool verdad? -soltó, a lo que Sunghoon asintió.

-Sunoo te ves muy bien, de verdad, que hermoso te ves, queda muy bien con la temática. -dijo al ver a su lindo pelirosa.

-Lo sé, hoy me lucí. -guiño el ojo.

-Tu que te vas a poner, Hoonie? -sé sentó en la cama.

-No lo sé... ayudame, aprovechando que estás aquí. -sé acercó a Sunoo y puso sus manos en sus hombros, de ahí le acarició el pelo.

-Bueno, te ayudó, pero que no tu te vistes siempre? siempre te ves muy bien.

-Sí, pero hoy me bloqueé y no tengo ideas.

-Oilo, bueno te ayudo aver.

-Mira esa cosa, con esto y ponte esa corbata, luego con esos zapatos, matás a todos.

-Me veo bien guapo que pedo, ayyy así nací.

-Uyy diría apaguen el horno, pero es el cumpleañero.

-A ver posa posa. -dijo Sunoo haciendo que se convirtiera en una pasarela el cuarto de Sunghoon.

Todos traían los autfits de Scylla pq no superó ese concepto y el tema de la fiesta era como de rich ppl u know? Bno aja eso, ya en el próximo cap se arma la peda. Solo q acuérdense q el Ni-ki anda con la Wonyoung así q no está ahorita en la fiesta.

En realidad quiero desarrollar el HeeJake
Ese era el próposito y busque mil maneras y ahora ya sé más o menos como hacerlo.

En realidad quiero desarrollar el HeeJakeEse era el próposito y busque mil maneras y ahora ya sé más o menos como hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Randoms" (sungsun/sunsun) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora