Poner rolita de fondo JAJA.
-----------------------------------------------------------
Los alumnos de U.A estaban viendo como la ciudad estaba siendo destruida por Nomus y Muscular pero lo que más les sorprendió es ver cómo Muscular partió a la mitad al héroe KamuiAizawa:-Retoños tenemos que ir para allá ahí que ayudar a los ciudadanos y recuerden peleen si es necesario.-
Estos reaccionaron y se empezaron a dirigir haya mientras todos pensaban "¿Y dónde está Izuku?"
Mustafu 12:23 P.M
Los alumnos de la U.A llegaron y vieron como los héroes y villanos, junto a los Nomus estaban desatando una guerra, a lo lejos vieron en un edificio a Muscular.
El estaba parado viendo toda la destrucción que se estaba desantando mientras se reía como psicópata y veía su brazo lleno de mus culos, los Nomus estaban enfrentando se contra los héroes.
Muscular:-HAHAHA, ESTE ES EL FIN MISERABLES HÉROES HAHAHA!!-
Los héroes veían esto mientras trataban de pelear a la par, hasta que la heroína Mirko se lanzó contra muscular
El villano vio como la coneja trato atacarlo pero este la sostuvo del cuello y mostró una sonrisa.
Muscular:-Jamas podrán contra mi, así que muere!-Este le lanza un puñetazo en el rostro mandando lq contra un edificio.-Vamos eso es todo miserables héroes!!!-.
Muscular iba a saltar para asesinarla pero paso algo inesperado.
Pudo ver como unos rayos morados con rojos aparecen frente a la coneja atrapando la, provocando una cortina de humo dejando ver 2 siluetas.
Muscular:-¡¿HE, TU QUIEN ERES IMBECIL?!.-Grito/pregunto mientras todos se detenían de la pelea y veían como otra silueta se paraba a lado del sujeto que sostenía a la heroína Mirko.
Los de la U.A lo reconocieron al instante y se asustaron, y también se asombraron, lo vieron ahí parado aquel que sería el Símbolo de la Paz.
Izuku Midoriya o mejor conocido ahora como. . . BLACK
ESTÁS LEYENDO
Izuku: El Héroe Solitario.
Fanfiction¡El noveno portador del One For All ha decidido romper las reglas de los héroes, y seguir los ideales de Stain, el hará verdadera justicia pero el costo será ser juzgado por el gobierno. ¿Que le depara a nuestro nuevo símbolo de la paz? Si quieres...