Unos días después de que pain fue derrotado por él kiubi él equipo de konan y itachi reclutaron a él resto de akasukis y todos juntos comenzaron a recojer a los jingurikis y todos estaban en él gedomaso pero itachi por su enfermedad casi muere por la invocasion del gedomaso pero itachi tiene una idea conocer como orochimaru obtuvo la inmortalidad y pidiéndole a konan que le tragieran la respuesta de la inmortalidad con su sigilo junto a zetsu después de esto konan y zetsu se encaminan hacia él pero Orchimaru utilizando sus serpientes logro conseguir esta información y estar listo aunque no tanto ya que zetsu y konan paresen fantasmas y evadieron todas las trampas sin mayor dificultad,pero en fin él caso es que consiguieron aprisionar a orochimaru y llevárselo a itachi para que le sacara la formula de la inmortalidad orochi no tubo opción y termino soltando todo pero itachi no necesitaba cambiar de cuerpo ya que orochumaru hace unos pocos años descubrió como darle mantenimiento a un solo cuerpo por eso no él importaba él mal estado del cuerpo de itachi pero ya no podía hacer nada itachi le perdono la vida pero tenia que ser su esclavo y darle todos sus descubrimientos a él sin chistar pero bueno no ay nada que hacer, siguiendo con itachi él ya tenia todo preparado para él jutsu hací que se puso en marcha y logro eliminar su mal estado(obteniendo mas chakra) y gracias a esto podía invocar él gedomaso las veces que quisiera y con eso comienza el asaltó a konoja para conseguir al kiubi(cabe destacar que Itachi no destruyó konoja como pain solo amenazó a la hokage con su pueblo bueno fin de la aclaración) pero todo fue en vano ya que Naruto casi no aparece y cuando aparece Naruto ellos ya habían salido de e ay ya que la hokage logro llamar refuerzo para ayudar a detener los pero todo fue enviado ya que gracias a los condimentos de orochi el logro dominar el cuerpo de un con el edotense y logro localizar a Naruto con el byacugan pero estaba lejos haci que mande a konan a encontrarse con Naruto la hokage intentá detener a konan pero ella la inmoviliza y me deja el trabajo fácil a mi sacarle la información que les dejo jiraiya (perdón por no decir que pasó con jiraiya pero el caso es que mientras Itachi y konan peleaban con óbito pain mató a a jiraiya pero está ves en el valle del fin ya que se cruzan pain iba a ayudar y jiraiya a enfrentarse a elfin de la aclaración)al final toda la generación de Naruto ayudó a la hokage y Itachi por mantener la paz escapa y la final Naruto y konan tuvieron una pequeña batalla en la cual ganó konan sin ningún contratiempo y estaban listos para extraer el kiubi llevando konan a la guarida y Itachi llegando después extrallendo el kiubi pero recibiendo a Naruto con el caminó exterior del riegan pero igual Itachi no es afectado por este por su condición de inmortalidad pero párese que solo akaski era la única con el descubrir de la guarida ya que toda konoja rodea la guarida junto a todas las demás naciones dejando a konan e Itachi atrapados intentando comunicarse con el resto de akasukis pero siendo imposible haci que la cuarta guerra ninja comienza pero Itachi no estaba solo tenía a konan.... a y a..le edotennse capas de invocar la mitad de soldados pero en mejor condición y invocar a nagato y a óbito de su lado con el mangekio en los dos hijos y haci es el comienzo del fin.
#&€&€-#+(€-_-_-€(#(_--_#((+€--€-_-_-€+(€_-_-€-
Bueno gente se que ha pasado un buen rato desde la última parte pero la escusa supera es tenía hueva en fin espero que les guste y díganme si quiere que lo termine en el siguiente o no bueno asta la próxima