Libertatem (Delirium #4)

1.9K 92 81
                                    

CONTIENE SPOILERS DE TODA LA SAGA DELIRIUM.

SOY TEAM ÁLEX (por siempre ;), ASÍ QUE OBVIAMENTE EN MI HISTORIA LENA ACABA CON ESTE. LUEGO NO DIGAN QUE NO AVISO.

SI NO QUIERES SER SPOILEADO NO LEAS MÁS.¡SAL YA! SI AÚN ASÍ QUIERES LEER AQUÍ TE DEJO UNA PUESTA EN ESCENA.

SI YA LA HAS LEíDO (LA SAGA) PUEDES PASAR DIRECTAMENTE A LA TRAMA UNA VEZ LEAS LO ESCRITO EN MAYÚSCULAS Y CURSIVA.

ESTE One Shoot ES UN FanFic SOBRE LO QUE YO CREO QUE PASÓ DESPUÉS DE REQUIEM.

ESTA SAGA PERTENECE A Lauren Oliver Y NO PRETENDO PLAGIAR NADA, SOLO ENTRETENER.

SI OS GUSTA ESTA HISTORIA NO DUDÉIS EN PASAROS POR LAS DEMÁS QUE HE ESCRITO.

Y RECUERDA, SI ALGUNO DE LOS LIBROS QUE HAS LEÍDO NO TIENE EL FINAL QUE CREES QUE MERECE DÍMELO PARA QUE HAGA UNO A LA ALTURA.

EN 2014, SE INICIÓ UN PROYECTO CUYO FIN ERA CREAR UNA SERIE BASADA EN ESTA SAGA. DESPUÉS DE GRABAR EL PILOTO, FOX RECHAZÓ EL PROYECTO Y HA SIDO DENEGADO. AÚN ASÍ HAY TRAILERS CIRCULANDO POR INTERNET. AQUÍ OS DEJO EL LINK DEL QUE MÁS ME HA GUSTADO: http://youtu.be/j51FvUbid_w

PUESTA EN ESCENA:

SAGA (trilogía):

-Delirium(#1).

-Pandemonium(#2).

-Requiem(#3).

DELIRIUM STORIES (No existe versión física, solo eBook):

-Annabel(#0.5).

-Hanna(#1.5).

-Raven(#2.5).

-Alex(#3.5).

RESUMEN(Es mío =) ) :

[El resumen no contiene detalles explícitos, para no destripar a nadie la historia por completo en caso de que decidan leerla.]

*Delirium:

La historia tiene lugar en la ciudad de Portland (Maine), en un universo alternativo en el que el amor es una enfermedad. Lenna es una chica de 17 años que espera con ansias la prometida cura que le libre de la "Deliria Nerviosa" (el nombre con el que se designa al amor). Vive junto a su tía Carol, su marido y sus dos primas. De todos ellos a la única que quiere es a Gracie, su primita, la cual no ha dicho una palabra nunca. La razón por la que vive con ellos es porque siendo pequeña quedó huérfana. Durante las pruebas iniciales antes de la intervención, el edificio donde se realizan estas es atacado por lo inválidos (aquellos que viven fuera de las ciudades, en el 'Wild', y que no han sido curados). En la sala donde está Lena se produce uno de los ataques, y a través del cristal ve a un chico que le guiña un ojo. Las pruebas se vuelven a repetir, dándole una nueva oportunidad a Lena de hacerlo mejor, pero no podrá quitárselo de la cabeza. Más adelante, estando con su mejor amiga (Hana), se encontrará con el chico que viera a través del cristal. Descubrirá que su nombre es Álex y el verdadero significado del amor. Al principio será reticente, sobre todo cuando descubre que no ha sido curado; a pesar de que la marca que tiene parece decir lo contrario, es un inválido (no curado). Las tardes que pasará con él serán lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo. Esta felicidad no durará mucho, pues pronto serán descubiertos y tendrán que huir al 'Wild' si quieren seguir juntos (anteriormente ambos habían cruzado la frontera que separa ambos mundos y estado allí en donde Álex solía vivir antes de infiltrarse; sus padres murieron -su padre encerrado-, fue adoptado por una familia de inválido; en el 'Wild' vive en una casa hecha a partir de una rulo y materiales desechados). La pequeña Gracie ayudará a Lena a escapar, pronunciando su primera palabra. Durante la huida, Álex será capturado, de lo que Lena no se dará cuenta hasta haber cruzado. Lena dará a Álex por muerto.

Libertatem (Delirium saga ending)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora