¿yo?

2 1 0
                                    

¿Quién soy? ni yo misma lo se, desde pequeños nos enseñan a ponernos algunas etiquetas de lo que somos o de lo que seremos en algún momento de nuestras vidas, pero porque carajos tenemos que hacer esto. Les digo la verdad no se que soy ni que voy a ser, lo único que sé es que estoy viva y apenas mantengo esto ultimo. Pongámonos a pensar un poco sobre esto por estas mismas etiquetas vivimos en una sociedad con una alta tasa de discriminación por habitante, existen la xenofobia, el racismo, el clasismo, la homofobia y un cien numero más de cosas que si sigo escribiendo esto se volverá un glosario no la entrada de uno de mis pensamientos, volviendo al tema esta la otra cara de la moneda sin estas mismas etiquetas la vida la cual conocemos se vera considerablemente afectadas porque no va a faltar el tarado que diga que si no existen las etiquetas no podríamos ponerle nombre a las cosas ( tengo unas sinceras ganas de golpear a esa gente), a lo que voy con todo esto es que te valga 3 hectáreas de perejil como la gente te llame o lo que quieran ellos que seas, se como Barbie tu puedes ser lo que quieras ser. Además creo que las personas deberían dejar de mirar lo que hacen los otros y mirar lo que ellos mismos hacen con sus vidas y las de sus hijos, si es que tiene hijos, todos somos buenos en decir los errores o el maltrato de los otros pero cuando se trata de uno mismo se complican tanto, admitir que uno mismo puede equivocarse es humano pero ser terco y solo pensar que tu mismo tienes la razón es de idiota.

Escritos de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora