felices para siempre

4 0 0
                                    

¿Existe el felices para siempre? o es solo un tema de marketing que usa Disney para que terminemos viejos y solos, y probablemente con más gatos de los que deberíamos tener, desde mi punto de vista la felicidad es finita o sea que tiende a tener un final, no todo el tiempo podemos estar felices y la sola idea de ser feliz todo el tiempo aburre un poco, ¿no lo creen?, admitámoslo la felicidad es algo que muy pocas personas experimentan a lo largo de su miserable existencia, además de el hecho de que no es fácil ser feliz en esta vida, no importa el lugar o el tiempo siempre te faltara algo para ser feliz, sino es algo es alguien y sino es alguien es algo, poético ¿no?, la verdad capaz que mi concepto de felicidad sea un poco materialista a decir lo cierto es una realidad de hoy en día que se relacione la felicidad con lo material ya que ¿Quién no es feliz con muchas cosas? pues no es verdad podrías vivir en un castillo lleno de cosas maravillosas y sentirte vacío por dentro, y podrías estar rodeado de personas y sentirte solo todo el tiempo, la realidad es como ya mencione antes difícil ser feliz en esta vida pero eso no quiere decir que nos tengamos que ahogar en esta realidad, solo tenemos que dar lo mejor de nosotros y capaz que esta sea la solución a todo.

Escritos de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora