capitulo 45♥️♥️

11 3 7
                                    

Ambas parejas muy enamorados , pasaron un día muy pero muy hermoso , ellos realmente nesesitaban un tiempo para ellos realmente lo nesesitaban ,  Jimin le Asia berrinches como niño chiquito a Yoongi pero a el no le molestaba ni le incomodaba en nada pues el amaba profundamente a Jimin y después de sentir perderlo , el no pensaba lastimarlo ni con la mínima cosa por más insignificante que sea   ( me dolió el bobo cuando lo escribí)  por el lado de Jin y Namjon un pareja lo suficientemente madura y apesar de que aveces discutían lo arreglaban perfectamente ( ya saben cómo) Namjon no volvería a dejar que Jin se fuera de su lado por nada del mundo , así avía pasando las horas y ya era de noche por lo que ambas parejas se pusieron de acuerdo para ir  a un bar  juntos los cuatro.

Jn_ a-amor yo te amo_ ebrio_

Nj_ no puedo creer que de verdad estés ebrio amor _ hablé dejando que Jin me abraze estaba casi borracho y eso que llevábamos poco tiempo bebiendo.

Jn_ t-tu me a-mas?_ pregunté mirando borroso.

Nj_ te amo más que a mi vida , tu y mi hijo son todo para mí_ respondi acariciando su mejilla izquierda se veía tan tierno frágil y apetecible.

Yg_ creo que deberíamos volver , Jimin también está ebrio_ tenía a Jimin tomando más de 31 copas así que eso era preocupante.

Jm_ n- no quiero irme , v-voy a por otra_ me levante como pude si sentía mareo y no podía sostenerme bien.

Jimin dio un paso en falso y cayó pero unos brazos lo detuvieron agarrandolo por la cintura.

Jm_ bueno eso estuvo serca_ hablé mirando el piso.

X_ cuidado Hermoso_ habló un hombre de cabello rojo alto y muy fuerte.

Yg_ p-pero que mierda_ hablé jalando a Jimin Asia mi para que el idiota ese no lo tocará.

X_ es tuyo?_ preguntó el pelirrojo

Yg_ si ! El es mi esposo_ respondi acercando más el cuerpo de Jimin a mi cuerpo.

Jm_ d-de echo eres el padre de mi bendición_ ebrio_

Yg_ vete _ hablé ignorando a jimin

_ como puede ser tan coqueto_ pensamientos.

Yoongi agarro su billetera sus llaves y sin decir más a Namjon se fue con Jimin , Yoongi tenía cara de pocos amigos , por el lado de Namjon pago la cuenta y se llevó a Jin en brazos pues Jin se avía dormído.

Yg_ quédate hay!_grite pues estaba muy enojado y al llegar acosté a Jimin sobre la cama , para después limpiarle con pañitos su rostro y pecho pero el no dejaba de moverse.

Jm_ estás siendo muy brusco_ respondío agarrando su mano con el pañito .

_ me estás latimando Yoongi que te pasa?_ pregunte mirándolo pues jamás se avía puesto así y menos conmigo.

Yg_ perdón jimin_ se tranquiliza_ es que me dio celos al verte en brazos de otro hombre que no sea yo _ la ver odie ver a Jimin con ese idiota.

Jm_ yo te amo ATI Yoongi no seas inseguro yo te amo y jamás te dejaría o engañaría_ respondi dándole seguridad a mi Yoongi.

Yg_ se que me amas , pero por dejar que ese idiota te tocará te castigaré_

Yoongi arrancó los botones de la camisa de Jimin , para después enpesar a besarlo dejando marcas a su paso mientras Jimin se mordía el labio inferior al sentir los besos húmedos de Yoongi quien pasaba sus labios por el abdomen de Jimin .

Yg_ quiero tus manos_ hablé sacandome mi sinturon.

Jm_ que aras ?_ pregunté entregándole mis manos.

Yoongi amarró las manos de Jimin para después ponerlo sobre su cabeza para después sacar el pantalón y el boxer de Jimin dejándolo completamente desnudo .

Jm_ porque me miras así ?_ pregunté algo sonrojado pues Yoongi me miraba atentamente y lo peor es que yo estaba desnudo.

Yg_ todo_ rosando_ todo esto es mio_ hablé pasando mis manos por todo su cuerpo.

Yoongi se arrancó la camisa negra que traía puesto para después sacarse su pantalón y boxer quedando de igual manera que Jimin , y sin preparación ni previo aviso entró en Jimin asiendo qué Jimin soltara un gemido de dolor.

Jm_y-yoongui d-duele_ hablé dejando salir una que otra lágrima.

Yg_ eres mio Jimin _ respondi empresando a moverme dentro de él , dándole embestidas sin control algúno en mi mente solo tenía la imagen de Jimin con ese idiota.

_ J-Jimin estás bien?_ pregunté dándome cuenta de sus lágrimas.

Jm_ t-te amo Yoongi_ respondi pasando mis manos amarradas por su cabeza para pasar a su cuello y abrazarlo pegándolo a mi cuerpo , me dolía si pero lo entendía porque yo hubiera sentido lo mismo si lo hubiera con otro .

Yg_ p-perdon Jimin no quería lastimarte_ hablé restrosediendo para salir de él .

Jm_ no Yoongi , quiero sentirte , no te salgas _ hablé abrazandolo fuerte para que no se alejara de mi .

Yg_ pero te estoy lastimando_ respondi .

Jm_ es un dolor incomodo pero soportable y exitante , porfavor no te salgas _ sinsero_ .

Yoongi siguió dándole envestidas seguidas a Jimin pero esta vez no fuertes si no delicadas , para que Jimin dejara de sentir ese dolor que el mismo le avía provocado , despues de varios minutos de placer y amor , no era sexo si no era amor el amor que Ambos se demostraban , Yoongi se vino dentro de Jimin y Jimin en su abdomen pero ningunos se dejaban de abrazar , Jimin se quedó dormido con Yoongi dentro de él , Yoongi saco lentamente los brazos de Jimin de su cuello para después salir de él y acostarse a su lado para cubrirlo y cubrirse para quedarse dormido junto a él amor de su vida.


👉👈💜♥️😈

VUELVE A MI (NAMJIN)😍😍😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora