Al día siguiente
Nj_ te juro que no vuelvo ah dejar que te emborraches_ la cabeza dolía y Jin aún dormia lo cual era favorable.
Namjon se tomó su café luego se metió a bañar , despues de cambiarse , saco una cajita pequeña y luego la abrió , sacando un anillo Hermoso con los nombres de ambos grabado en el , le puso el anillo a Jin y en el amarró un hilo rojo que le mostraría el camino..... Unos minutos después Jin despertó y sin darse cuenta se metió a tomar un baño , arrepintiendo dose por aver tomado , luego al salir de la ducha se dio cuenta del anillo y el hilo rojo , se lo saco y se apuro a cambiarse , se puso algo cómodo y luego se lo volvió a poner , luego salió siguiente do el hilo rojo que lo llevaba a la zotea en dónde le esperaba algo Hermoso , algo que su amado le avía preparado , al llegar jin se sorprendió al ver tantas rosas rosadas blancas y rojas , y luces y una gran caja con un moño rojo , que era en dónde terminaba el hilo , Jin se aserco y jalo el hilo asiendo que la caja de abriera , y al abrirse dejó ver un hombre alto de camisa negra pantalón negro con una sonrisa Hermosa en los labios , que salió de la caja con un ramo de rosas rojas que le entrego a Jin.
Nj_ Jin _ se arrodilla_ yo sé que te eh lastimado en varias ocasiones , pero déjame decirte que soy un toxico _ sonrie_ que no te dejara ir jamás , que ya. O volverá a dejar que te alejes , h que vuelvas a mi las veces que sea nesesarias para que puedas comprender el amor que siento por ti ya que siempre estaré dispuesto a esperarte _ le desamarra el hilo rojo.
_ Park seokjin , aceptas ser mi esposo compañero de vida y el padre de mis futuros hijo _ sonríe_ porque pienso tener más _
Jn_ claro que acepto!_grito de emoción_ aceptaría una y mil veces , porque te amo y porque eres el padre de mi hijo , nuestro hijo_
Jin si. Decir más se lanzó encima de Namjon , asiendo qué Ambos callera , empesando a besar al amor de su vida , Namjon correspondió gustoso los besos de su ahora prometido.
Por otro lado
Jm_ a dónde me llevas , tengo un dolor de cabeza horrible_ se queja.
Yg_ esto ara que tu dolor de cabeza se vaya_ sonríe.
Yoongi , vendo a Jimin para después llevarlo a un salón. Grande en dónde avía rosas azules rojas y jirazoles que adornaban el salón y una melodía lenta , Jimin al escuchar la melodía se detuvo .
Yg_ sierra tus ojos porfavor_ sonríe
Jimin hizo caso y los serró , Yoongi le quito la venda lentamente , para después arrodillarse frente a Jimin.
Jm_ p-pero _ tartamudeando después de abrir los ojos.
Yg_ un día muy hermoso te conocí , tu belleza natural me cautivo y tu personalidad me enamoró , un día como hoy mi corazón dejo de ser mio para ahora ser tuyo y depender de ti , para poder vivir , Park Jimin aceptas ser mi esposo y compartir nuestras vidas juntos?_ le pregunto serio
Jm_ yo-yoongui _ tartamudeando_ claro que sí quiera ser tu esposo!_grito_ te amo , te amo_
Yoongi saco una cajita y dentro de ella un anillo que los uniría aún más , un anillo que le puso a Jimin sellando un amor tan bonito y duradero entre ambos , Jimin lleno de besós a Yoongi , quien le correspondió .
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI (NAMJIN)😍😍😍😍
RomanceKIM NAMJON director de una agencia de modelos llamada "MODELINA" una agencia en la ciudad de seúl PARK SEOJIN modelo en la agencia "MODELINA" en dónde conosera a su " primer amor " ¿su amor podrá con las trampas que les pondrá la vida en su camin...