🌺Capítulo Unico🌺

124 9 0
                                    

▩━━━━━━◈━━━━━━▩

ℒℴν

Quien te conoce

Solo quien te conoce te hace temblar
Quien consigue que te libres de las letras de tu nombre
Quien te transforma en música, en un Dios-nadie.
Solo ese te conoce

Quien te sube hasta el borde del pensamiento,
Quien le roba las esquinas de la cárcel del pensamiento,
Te deja en las cornisas del alma,en el abismo dónde ser significa no ser uno mismo
Solo ese te conoce.

Amigos, muchas personas confunden a las personas que realmente te conocen como Amigos, cuando realmente tal vez ellos quieran ser más que eso, muchas personas no se dan cuenta y cuando lo hacen, hay veces que es demasiado tarde. Hay personas que no se dan cuenta de lo que tiene y a veces eligen a otra persona que realmente no valen la pena y son solo un cara bonita esperando a que caigas en su trampa. Y esas personas que realmente te amaron solo se quedarán viendo como tú eres feliz porque esas personas que realmente valen la pena prefieren tu felicidad antes que la suya.

Yashiro Nene y Yugi amane eran como dos piezas que encajaban a la perfección pero lastimosamente no eran del mismo rompecabezas, separados por la vergüenza y el miedo a ser rechazados, simplemente intentando olvidarse uno del otro sin tener éxito.

Y en un acto de desesperación salir como otra persona para olvidarse de otra y irse del país, y aunque sonara una locura eso era lo que había hecho Yashiro dejando a Yugi Amane aun lado, pero algún día ella se daría cuenta del gran error que había cometido y talvez solo talvez podría algún día intentar enmendar los errores que había cometido y talvez ese día pronto llegaría.

-Quedate conmigo....por favor


Italia
Ciudad:Roma
2:35 PM

Ubicación: Renta de casa tomote

Las personas pueden hacer cosas muy malas aunque no sea con la intención de herir a alguien, pero las personas que si lo hacen solo tienen un propósito: Ver la cara de sufrimiento de una persona;La gente juzga y juzga mucho, le ponen etiquetas a todos y dicen :"El ve anime, no te juntes con el" o "Ella lleva de maraca, seguro es una presumida" .Pero aveces las personas se equivocaron y las personas que menos pensamos suelen ser las que más nos hacen daño.

-Terminamos!!

Esas fueran las palabras del ahora ex novio de Yashiro, dejando a la antes mencionado con el corazón roto y sola en el departamente en el que una vez había compartido con su amado, el que una vez fue tan cálido y amoroso ahora solo era frío y distante, como una persona totalmente distinta,ella no lo entendía una persona no puede cambiar de la noche a la mañana o talvez siempre fue así pero sus ojos de enamorada jamás la dejaron ver cómo realmente era.

En ese momento un recuerdo borroso llegó a la mente de nuestra protagonista, un pequeño e insignificante recuerde, de ese pequeño chico azabache de ojos miel diciéndole que era mala idea y que solo era un farsante, pero ella nunca le hizo caso. En ese momento lágrimas empezaron a salir de sus ojos magenta, talvez esas lágrimas no eran por el dolor que su ex novio causo hacia unos minutos, esas lágrimas eran para otra persona, alguien al que se arrepentía de haberse alejado de él.

Miedo,vértigo y un sin fin de emociones era lo que sentía ahora mismo nuestra protagonista; miedo haberse equivocado, miedo a haber cometido un gran error miedo a jamás ver esa persona que alguna vez amo tanto. Miedo a saber que todo tal vez solo talvez fue su culpa.

Te amo ¡¡¡Amane-kun!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora