05

6.4K 830 655
                                    


El dulce e inocente ________

.

Después de ese ibteresenate comentario por parte del pequeño ________, Takemichi tenía aún más sospechas de que este también venía del futuro y estaba dispuesto a saber el por qué. 

Pero ahora mismo no era momento para eso, estaban rodeados por la pandilla Moebius. Eran seis contra todos esos ¿Había posibilidad de ganar?

Takemichi: ¡¿Por q-qué?! ¡¿Por qué me dice eso a-ahora?!

________: No te preocupes michi, yo te voy a proteger. Aunque no puedo asegurarte que tu carita quede ilesa umm...

Takemichi: ¡Esper-ra! ¡¿Qué hay de lo de Draken?! —Susurró bajito—

________: ¿Qué con Draken? —Ladeó la cabeza mirando a Takemichi—

Takemichi: ¡Tú dijiste! "¡Entonces salv....!" —Su hablar fue detenido por la voz proveniente de Mikey—

Mikey: ¿Ustedes contras niños de secundaria? No me esperaba menos de alguien como tú, alguien tan mierda como tú.

Tanto Osanai como Mikey estaban cara a cara y los dos aparentemente sin miedo alguno.

Sin embargo Takemichi parecía estar temblando levemente aunque su lado izquierdo se movía un poco más y era a causa de ________. El menor estaba  cabizbajo sosteniéndose de la camisa de el rubio mientras su mano derecha tomaba su frente.

Takemichi: ¿________? Oe, ¿estás bien...? —No recibió otra respuestas más que jadeos— Espero que no sea nada malo... esto no puede estar pasando... el conflicto entre la ToMan y Moebius está por comenzar.

Osanai: ¿Qué dijiste? ¡No te escuché maldita pulga! ¡JA JA JA! —Se burló de Mikey con el resto riéndose—

Takemichi: Esto es justo lo que pensaba... el Osanai de ahora no de parece para nada al del futuro. Parece completamente otra persona, el hecho de que haya acabado de tal manera... —Perdido en sus pensamientos no se dio cuenta de que el tipo lo estaba llamando—

Osanai: Oe, idiota.

Takemichi: ¿Eh...?

Osanai: Te hablo  a ti tarado, ¿Por qué demonios te me quedas viendo? —Le dio un golpe muy fuerte a Takemichi haciendo que ________ se soltara y tropezara con Osanai— ¿Acaso tratabas de ver por arriba de mi hombro?

Takemichi: ¡Solté a ________!

Tal vez ya era un poco tarde para preguntarse dónde estaba el menor. Es más ni hacia falta tratar de buscarlo porque estaba tambaleándose como un zombie cerca del torso de Osanai.

Osanai: ¿Y este mocoso? ¿De dónde salió? ¡Ja ja ja! ¡Es tan pequeño! ¡Parece otra mini pulga! ¡¿Cuántos años tienes?! ¡¿13?! —Tomó con una mano la frente de el bonito muchacho para pararlo— Me estás mareando con tantas vueltas que das niño.

Lost  |  Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora