- wa Mickey despierta - Jin tocó suavemente la mejilla de el rubio pero este frunció el ceño y se cubrió más con las cobijas . - ño quiero - Mickey se cubrió totalmente con las cobijas .
- pero yo te prepare panqueques en forma de ositos y unos de dinosaurios pero esos son para mí pero si tú quieres te puedo dar unos, lo siento estoy hablando mucho cuando te de hambre baja a comer si - el rubio se destapó lentamente solo dejando ver sus ojos para confirmar si lo de los panqueques era verdad y en cuanto los vio abrazo a Jin .
- waaa gracias Jinchii - el castaño al ver que Mickey ya había decidido despertar rápidamente le sirvió panqueques y le dió un vaso con leche tibia , el rubio comía felizmente .
- amm Mickey quieres que te peiné yo estuve practicando , le pagué a la señora .... Espera ya se me olvidó su nombre bueno practique con ella y me di cuenta que solo a ti se te ve bonito ese peinado y y si tú quieres te puedo peinar - Jin sentía muchos nervios esperaba poder peinar a Mickey correctamente y trataba de recordar los consejos que le pidió a Draken .
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
Mientras Mickey iba felizmente en la espalda del castaño este pensaba en como invitar a el rubio al festival pues solo faltaban cuatro días y después de mucha pero mucha insistencia logro que sus padres cambiarán la fecha para ir a ver a su abuela , aunque el la quería mucho, el de verdad quería confesar sus sentimientos a el rubio ese día .
- ne jinchi quiero un algodón de azúcar - el castaño sin dudarlo camino al puesto y compro uno para Mickey al voltear de reojo vio a una señora vendiendo Flores por lo que bajo al rubio lentamente y corrió hasta la señora ,cosa que confundió a Mickey hasta que Jin se inclino y extendió la rosa hacia el . - sano manjiro me darías el honor de que tú seas mi acompañante para el festival por favor di que si - Jin cerro sus ojos esperando la respuesta del rubio el cual solo lo abrazo fuertemente.
- claro que sí Jinchii - el castaño suspiro aliviado de que el rubio no lo rechazará Y regreso el abrazo escondiendo su cara en el cuello del contrario .
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
- !AH ¡ abuela que haces aquí - Jin escondió a Mickey detrás de el .
- con que así recibes a tu abuela ahora mocoso que decepción - su abuela fungió tristeza , mientras el castaño hacia un puchero el no quería hacer sentir mal a su abuela por lo que la abrazo dejando a el rubio descubierto en cuanto la abuela de Jin vio al rubio soltó a su nieto avanzando hacia el rubio.- oow con que tú eres la pareja de mi Jin , se la pasa hablando de ti me emocionaba mucho conocerte espero cuides bien a mi patito - sonrió dulcemente hacia el rubio dándole un abrazo Mickey se sorprendió al principio pero después acepto gustosamente el abrazo , después eso todos se sentaron a cenar , Jin estaba completamente avergonzado y sonrojado pues su abuela y su madre solo le mostraban a el rubio sus fotos de bebé, mientras a el rubio le emocionaba ver cada foto de Jin y estaba ideando un plan para robar al menos una foto de Jin, pero salió de sus pensamientos al sentir como la abuela del castaño tocaba su hombro extendiendole la foto que el tanto se quedó mirando .
- abuela recuerdas a takemichi - pregunto el castaño con una sonrisa maliciosa pues aún no olvidaba lo que encontró en el cuarto del rubio teñido está sería su venganza . - claro que sí cariño como lo voy a olvidar - su abuela estaba confusa .
- bueno takemichi te confundió con la señora que te robó tu maceta - el castaño respondió viendo la indignación en la cara en su abuela y al recordar lo de takemichi pensó en Hinata y emma las dejo plantadas en la pijamada pero el tenía que defender a su Mickey ya después buscaría algo para que lo perdonaran .
- Jin cariño cuando regresarán misifus - pregunto su madre desde la cocina estaba buscando las galletas que hizo para el rubio pues este le pidió si le podía hacer más .
- ah como que regresarán - Jin estaba confundido pero ya estaba sospechando a dónde iba eso .- Jin no estoy para tus bromas , tus dos amigos vinieron en la mañana diciendo que tú les pediste que cuidarán a misifus - su madre salió de la cocina con las galletas dándolas a el rubio .
- ese maldito roba gatos, vamos Mickey hoy golpearemos a dos ladrones - el castaño camino hacia la puerta mientras tomaba la mano del rubio el cual seguía comiendo galletas , después de caminar un buen rato Jin se detuvo volteando a ver al rubio. - espera Mickey tu sabes dónde vive baji y chifuyu - Jin trabajo de recordar si algún día le dijieron donde vivían era muy distraído .
- te digo si me compras una bolsa de dorayakis - Jin acepto y camino a la tienda comprándole los dorayakis a Mickey el cual al recibir los dorayakis le dijo la dirección y Jin se dió cuenta que solo faltaba una calle para llegar , al llegar tocó la puerta siendo recibido por una mujer, Jin hizo una pequeña reverencia .
- mucho gusto de conocerla señora baji yo soy Jin Chihiro , baji me dijo que hoy nos reuniremos - el castaño sonrió a la mujer esperando que si lo dejara pasar . - oh pasen , ese muchacho nunca me avisa nada pero pasen manjiro tu ya sabes dónde está el cuarto de Kei - la mujer se hizo a un lado dándoles paso y salió de la casa para ir al super .
Jin subió corriendo con Mickey detrás de el y azotó la puerta del cuarto del pelinegro provocando que este tirará su yakisoba y mirara al castaño sorprendido pero después enojado .
- tks maldito que crees que haces - el pelinegro ya tenía una venita en la frente y Jin retrocedía lentamente para después correr por su vida con baji detrás de el mientras lo persigue con un cucharón .
Holaaa cómo están , lamento no ver actualizado mi internet estaba del asco , espero les guste el capítulo , aaAa se acerca el festival que creen que pase . Bye bye - val 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒
Fiksi PenggemarJin un chico amable tierno y con gran carisma es mejor amigo de takemichi Hanagaki conoce a una parte de la toman de manera un poco inusual . Los personajes le pertenece a Ken Wakui a excepción de Jin que es de mi propiedad