🕸️ especial película de terror 🕸️

2.4K 293 78
                                    

- Mm no no quiero - Jin estaba abrazado a la pierna de kazutora negándose a ver esa película de terror cuando el de mechas llegó con dos boletos para "halloween sangriento" el castaño rápidamente se negó a ir .

- Pero Jin Jin vamos acompáñame, escuche que si compras un combo te dan un vaso de dinosaurios - el de mechones dió una pequeña mentira piadosa esperando que el castaño aceptará ir .

- Enserio kazu - Jin se levantó rápidamente empezando a jalar a kazutora para que fueran al cine , soportaría esa película de terror solo por ese vaso de dinosaurios .

- pero si termino con un trauma y no quiero salir en Halloween a pedir dulces será tu culpa kazu - jin miro fijamente al de mechones y este a el , pero como el castaño no puede ser serio se empezó a reír , provocando mariposas en el estómago de kazutora ver a jin reír o sonreír era de las cosas que más amaba ver .

     Jin daba saltitos de emoción cuando llegó su turno en pedir lo que querían comer  , se sentía muy emocionado ya quería ver su increíble vaso de dinosaurio , mientras que kazutora se sentía muy nervioso y miraba de reojo al castaño,  que se su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin daba saltitos de emoción cuando llegó su turno en pedir lo que querían comer , se sentía muy emocionado ya quería ver su increíble vaso de dinosaurio , mientras que kazutora se sentía muy nervioso y miraba de reojo al castaño, que se supone que iba a ser cuando jin se diera cuenta que no había vasos de dinosaurios , compró cinco paquetes de gomitas en forma de panditas para el castaño esperando que eso arreglará algo .

- eso sería todo o quieren comprar algo más - la cajera les pregunto con una sonrisa , el castaño por fin puso atención y se acercó por hablar .

- hola buenos días señorita yo escuché que si compras un combo te dan un vaso de dinosaurio es verdad - mientras jin hablaba kazutora tomo una pequeña muy grande distancia según el así le daría tiempo para correr , pero después de unos minutos el castaño se acercó y tomo la mano de kazutora .

- vamos kazu ya está por empezar la función - jin empezó a caminar con el de mechones atrás de él pero este último se encontraba muy confundido que rayos le dijo la cajera a su jin jin.
El plan de kazutora salió mal se supone que jin tendría miedo y el lo protegería sería como esa película cliché que vio con baji y chifuyu por petición del último nombrado .

- Tora ya puedes abrir los ojos el monstruo ya se fue - jin toco suavemente el hombro de el de mechones y este bajo su mano lentamente .

- dame tu mano kazu - jin pidió con una dulce sonrisa y kazutora confundido acepto extendiendo la mano hacía el . - bien , si tienes miedo solo aprieta un poco mi mano de acuerdo - jin unió sus manos entrelazado sus dedos de no ser por qué kazutora estaba muy concentrado en la película probablemente ya tendría un gran sonrojo al ver su mano unida con la de el castaño .

- kazu tengo que ir al baño - jin susurro al de mechones el cual ya se estaba muriendo de miedo .

- espera jin jin no te vallas por favor - kazutora lo miro con ojos de cachorro rogando que no lo dejara.

- Wa kazu pero me anda mucho - jin empezó a mover los pies tratando de aguantarse . - lo siento kazu no puedo aguantar - el castaño salió corriendo en dirección al baño y kazutora después de reaccionar salió corriendo junto con jin .

- kazuuu - el castaño tenía unida su mano con kazutora por debajo de la puerta ya q el mechones tenía mucho miedo . - no puedo hacer pipi así - jin hizo un pequeño puchero .

Kazuuu mira ese peluche de dinosaurios - jin apuntaba a la máquina de peluches , pego su cara al cristal para ver mejor el peluche de dinosaurio miro al de mechones rogándole con la mirada que sacará ese peluche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuuu mira ese peluche de dinosaurios - jin apuntaba a la máquina de peluches , pego su cara al cristal para ver mejor el peluche de dinosaurio miro al de mechones rogándole con la mirada que sacará ese peluche . - Yo lo quiero lo llamaré señor fideos , puedes ganarlo Tora .

Fuera 6 intentos todos fallidos hasta que un niño llegó y empujó a kazutora empezando a jugar y sacando el peluche al de mechones se le marco una venita en la mejilla - Ey tu mocoso dame eso - kazutora tomo del hombro a el niño el cual se detuvo y lo volteo a ver . - cuál es tu problema anciano esto es mío ahora suelta mi hombro - kazutora lo soltó bruscamente .

Mientras jin le sacaba la lengua al niño y hacia pucheros ese pequeño monstruo le robo al señor fideos .

- Oh bueno tranquilo pequeño lo entiendo puedo verlo aunque sea un poco - kazutora hablo fingiendo rendirse , el niño dudo un poco pero termino aceptando y le enseño el peluche en cuanto kazutora vio el dinosaurio lo agarro y salió corriendo tomando la mano de jin para llevarlo con el así consiguiendo al señor fideos .

- Oh bueno tranquilo pequeño lo entiendo puedo verlo aunque sea un poco - kazutora hablo fingiendo rendirse , el niño dudo un poco pero termino aceptando y le enseño el peluche en cuanto kazutora vio el dinosaurio lo agarro y salió corriendo toman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenas noches Tora - el castaño arropó al chico y dejo un pequeño beso en su frente , antes de salir del cuarto apago las luces .

El castaño se metió a su cama y abrazo a todos los peluches que se encontraban en esta pero cuando estaba apunto de dormirse la puerta fue abierta y kazutora entro rápidamente .

- jin jin puedo dormir contigo tengo mucho miedo te juro que vi a un loco con cara de vaca asomarse por mi ventana y le lanze un zapato - aunque lo último sonó muy raro para el castaño acepto e hizo espacio para kazutora el cual no tardó nada en irse acostar a su lado .

Abrazo por la cintura a jin y recargo su cabeza en el pecho del contrario sintiéndose protegido no paso mucho tiempo para que cayeran completamente dormidos .

Mientras que" el loco con cara de vaca" era el pelinegro su nariz dolía horrible ese zapato si que le pego con fuerza aún no se rendía en su plan de robar a misifus y mientras que su máscara era de vaca la de chifuyu era de una gallina .

Mientras que" el loco con cara de vaca" era el pelinegro su nariz dolía horrible ese zapato si que le pego con fuerza  aún no se rendía en su plan de robar a misifus y mientras que su máscara era de vaca la de chifuyu era de una gallina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa espero sea sea de su agrado este especial <3 decidí también publicar uno de Mickey pero díganme igual con la misma temática o algo diferente ? Bueno les agradezco su apoyo y espero tengan un lindo día<33 .

bye bye - Val

 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 - 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora