Capitulo 2.-Humillación

1K 55 6
                                    


Nos encontramos en la Mazmorra a la que llegaron el gran grupo de demonios.

Al llegar en círculos mágicos, lo primero que pudieron ver los demonios fue a nuestro prota que estaba cambiado: vestía un rompe vientos gris, una camisa gris claro y un pantalón del mismo color <imaginen a Jin-Woo cuando está en la prueba de asignación de trabajo>

Al verlo ahí para sin ninguna herida, su hermano, entró en Balance Breaker y fue a atacar a su hermano, pero para sorpresa de todos los presentes, las estatuas que estaban dispersas por todo el lugar, se interpusieron en su camino:

Las estatuas que tenían un escudo, bloquearon su ataque y las que tenían una espada, lanzaron un ataque a gran velocidad, que iba a dar de lleno en Killua, sin embargo, Kiba se interpuso, llegando por un pelo tarde, ya que aunque bloqueó el ataque de la espada, la fuerza del impacto fue suficiente como para mandarlo a volar, impactando con Killua e incrustándose ambos en la pared.

Ante esto, los demonios que habían acompañado al clan Gremory y los Maous, se lanzaron a atacar, sin embargo, las estatuas los mataron en un dos por tres sin siquiera darles la oportunidad de saber como murieron. 

Así regresamos al momento en que Issei despertó.

Cuando Issei abrió los ojos, se escuchó la voz de el Administrador:

-Por fin, ustedes seres inferiores son testigos del despertar del verdadero Rey del mal y el ser más fuerte del mundo, he aquí el Monarca de las Sombras- dijo el Administrador mientas veía a los demonios, y al terminar de decir esto, volteó a ver a Issei.

-Si aquí está el ser mas poderoso del mundo y rey del mal, ese sería yo- dijo Killua con un tono de arrogancia que competiría con el gran orgullo de Escanor-sama.

-Jajajajajajajaja, serías un gran comediante Sekiryutei- dijo la estatua

Antes de que Killua pudiera responder algo, el Maou Lucifer habló:

-De que hablas ya que yo soy el Rey del mal, soy el Maou Sirchez Lucifer, líder de la Facción de los Demonios- dijo el Maou

-No estoy hablando de ti, grandísimo idiota, tu solo eres una hormiga comparado con él- dijo el Administrador mirando al Maou y terminando mirando a Issei 

Antes de que alguien más hablara, vieron como Issei se empezó a dirigir a la salida y en ese momento Rías le habló:

-Si vete, solo eres un debilucho, no tienes oportunidad contra nosotros- dijo Rías con un tono de superioridad.

Issei la ignoró, por lo que Kiba y  Xenovia se lanzaron al ataque y cuando estaban a punto de atravesarlo con sus espadas, de su sombra salió un caballero de color negro que bloqueó el ataque de ambos. Y en ese mismo instante se escuchó el grito de Rías, ya que Issei estaba detrás de esta con "La ira de Kamish" <no recuerdo si sí se llamaban así, son las dagas que le regalan a Jin-Woo que se hicieron usando una parte Kamish (no recuerdo si era un colmillo)>  en su cuello .

-Vuelvan a decirme débil, inútil, o siquiera dirijanme la palabra y los mataré sin dudar- dijo Issei con un tono tan frío que hasta Ophis habría sentido un terrible escalofrío.

-Y cómo piensas hacer eso idiota- dijo Killua arrogantemente sin saber que había probocado su perdición y final tanto de vida, como de la vida de Draig.

Issei ante esto no respondió, solo miró a su ex-hermano y lanzó sus dagas contra su hermano el cuál las esquivó fácilmente e iba a hablar, pero antes de poder hacerlo Issei dijo "Autoridad del Gobernante" e inmediatamente las dagas regresaron en dirección a Issei incrustándose en Killua, perforando su armadura fácilmente y atravesando de igual forma su cuerpo regresando a Issei el cuál solo tomó las dagas y usó su habilidad "Mutilar" dando fin a la vida de Killua, al igual que a la de Draig.

Los presentes estaban asombrados de que a quien consideraban un debilucho, fuera tan fuerte que terminó con la vida de su guerrero más poderoso en cuestión de segundos. Y si de por sí ya estaban aterrados con esto, casi sufre un paro cardiaco con lo que sucedió a continuación:

Issei se encontraba frente al cuerpo de Killua y pronunció lo siguiente "surjan" para acto seguido ver como del cuerpo de Killua salía una sombra que tomó la forma de un dragón que todos reconocieron, así es del tan temido Draig y un ser parecido a una persona. Ante esto Issei canceló la extracción del alma de Killua quedándose con Draig el cuál se arrodilló ante Issei y le juró lealtad.

Así Issei guardó en su sombra a Draig, al igual que a Igris a quien había sacado anteriormente para bloquear el ataque de Kiba y Xenovia y se retiró del lugar a gran velocidad que los demás solo pudieron ver un destello negro.

Tras esto los demonios solo pudieron retirarse del lugar mediante círculos mágicos y sumergidos en sus pensamientos. Los cuales coincidían en que ellos efectivamente eran simples hormigas ante Issei el ahora proclamado Monarca de las Sombras

Fin cap

<Espero que le haya gustado, y hoy subí dos capítulos como compensación por la inactividad de un mes>

Issei el nuevo Monarca De Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora