"3"

185 30 5
                                    



_El mío también secretario Kim

_Mi nombre...

_¿Cómo?

_Que no le dije mi nombre, soy Yeonjun, Kim Yeonjun

_Un gusto Yeonjun...

_¿Cuál es su nombre? digo si es que puedo saberlo

_Kim Soobin - rio - te daría la mano pero ya están unidas

_Lo lamento señor - separó sus manos

_No pasa nada - le tomo del brazo





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Dos semanas después


¿Como le dices a tu jefe que está mas bueno que el pan de tu abuela sin decirle que esta mas bueno que el pan de tu abuela? esa era la pregunta que se hacia el secretario Kim, cabe destacar que desde que conoció su jefe cayo redondito a sus pies,pero sus fantasías fueron cortadas cuando recordó la razón por la que su jefe tiene secretario y no secretaría...


_Es mas mujeriego que mi abuelo- susurro

_¿Qué soy que cosa? - se escucho la vos de Soobin, su jefe

_Oooh señor disculpé - se levanto nervioso - ¿Qué necesita?

_Nada de cuentos Kim acompáñame





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






_¿Porqué el auto no avanza Kim? - grito enojado Soobin


El chofer se había ausentado ese día, por ello Soobin le había pedido, mas bien ordenado a Yeonjun que el fue quien manejara el auto por ese día. Claro ninguno de los dos se dispuso a revisar si tenía combustible, cosa que los llevo a quedar sé varados en medio de quien sabe donde.

El menor, osea Soobin estaba que explotaba del enojo y por otro lado estaba Yeonjun, quien trataba de calmar a su Jefe, mientras el luchaba contra los nervios.


_Señor el auto no tiene combustible - dijo observando como el menor arrugaba la nariz

_Todo esto es su culpa Kim - se bajo del auto azotando la puerta

_Pero - iba a hablar pero el rostro todo enojado de su jefe lo detuvo

_No estas en posición de contradecirme Kim, soy tu jefe y no puedes desafiarme - le apunto con el dedo - Ash y no te disculpes y no te acerques tampoco - se cruzo de brazos y apoyó su espalda en un árbol que estaba cerca

Yeonjun por otro lado estaba sin entender nada, el no se estaba por disculpar y menos por acercarse le, aun con la duda se puso a investigar el alrededor dejado solo al menor, el cual no se había percatado de su ausencia. Se puso a buscar señal, y nada, así como tampoco alguna casa o tienda.

Mientras por otro lado Soobin después de varios se percató de la ausencia de su Secretario y claramente esto le alarmo, por ello salio a buscarlo, sin darse cuenta se alejo de mas del auto y la noche ya estaba sobre el...


_Encontré un lugar donde podemos cargar combusti~ - sus ojos viajaron por todo el lugar sin encontrar al menor - Jefe~ - sus piernas flaquearon y el miedo le invadió - ¿Y si se lo comió un León?

_Aquí no hay Leones Yeonjun - le dio un golpe en la cabeza asiéndole asustar - ¿Donde te metiste? ¿porqué me dejaste solo? Me pudo haber comido un mapache - puso ambas manos en su cintura

_¿Pero por que un mapache se lo comería? - preguntó confuso

_¿Que acaso eres ciego qué no ves que soy un bombón? - se le acerco lo suficiente como para que sus respiraciones chocarán, la diferencia de altura era muy poca, sus narices estaban a centímetros de tocarse, los ojos del mayor bajaron a los labios del contrarió, remojo sus labios con su lengua y se acerco mas...







🌸 

Está parte es de mis favoritas que la disfruten 

Secretario - YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora