Capítulo 1

13 2 4
                                    

"La imaginación es la loca de la casa"

Todo empieza por el principio y termina con un fin, algo obvio ¿no?
Pero, qué tal si empezamos por el fin de nuestro protagonista ¿Te parece?

Bien, bien. Es un final hipotético, no te alteres.

Me refiero que si el Hada Blanca de las Hadas Madre se enteraba de su gran error, sí sería su final.
Había hablado con su mejor amigo; NamJoon, un Hada del Universo. Le había preguntado si él podía hacer algo, pero no estaba en manos del universo, el tiempo no era controlado por el universo, eran cosas diferentes.
NamJoon le daba soluciones que rápidamente eran negadas por YoonGi, dándole una razón por la cual no podía ser así. 

—Ve con un Hada del Alma —bebió de la taza de té que había pedido —Juegan con las almas de los non-mágicos o eso es lo que dicen las Hadas de la Conciencia —el de tez morena se encogió de hombros.

—¿No es peligroso? —jugaba con la servilleta que les habían entregado al momento de llevar las bebidas.

—Puede que sí, puede que no —escribió la dirección de alguien —Tengo un "conocido" —hizo comillas —O algo así. Es un Hada del Alma, nos conocimos en un bar. Estaban molestando a JiMin en aquel bar, así que traté de ir a ayudarlo, pero él se acercó e hizo su "magia siniestra de Hada del Alma" —rió ante esas palabras, nadie conocía a esas hadas tachadas de algo que no eran.

—Bien, confío en tu palabra —tomó el papelito que Nam le tendió —¿Y qué fue lo que hizo? —guardó la dirección en el bolsillo de los jeans que llevaba puestos.

—Ya sabes, intercambió las almas de las hadas que habían molestado a Jiminie —rió al recordar lo que sucedió esa noche —Hubieras visto a esos idiotas, era poesía en tres cuerpos —ambos rieron. Se era sabido que las Hadas del Alma tenían una mala reputación o, bueno, algunas tenían una reputación "limpia", pero se era conocido por todo el mundo que eran hadas rompe reglas.

—Entonces iré con él —esperaba que su error fuera remendado.

—Su nombre es TaeHyung, Kim TaeHyung —recordó el pelimorado —Dile que me conoces y que conoces a JiMin, ambos son amigos.

—Un Hada del Alma y una de la conciencia. Polos demasiado opuestos ¿no crees? —su contrario asintió.

—Todo es posible, querido Min.

Y así como todo era posible, esperaba que su error fuera posible de remendar.

Se estaba hospedando con NamJoon, pues no tenía cara para estar viviendo en "su tierra"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se estaba hospedando con NamJoon, pues no tenía cara para estar viviendo en "su tierra".
NamJoon le había abierto las puertas para quedarse en su casa y estaba bastante agradecido por eso.

Se estaba preparando para salir. Ya habían pasado dos días en los que NamJoon le había aconsejado ir con esa Hada del Alma, sin embargo, temía por lo que podía ocurrir. Claro está que el insomnio y las pesadillas habían ganado, así que optó por ir a ver a dicha hada.

I Give You My Soul || SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora