~Flashback~
-Corazón por qué me ignoras? -preguntaba la rubia-
-Me estás preguntando, en serio?
-Si vida, por qué?
-No será por qué me dejaste plantada, cuando me ibas a presentar como tú pareja delante de tus padres?!
-Pero amor ya te dije...
-Se que tus padres no saben que sos lesbiana, lo acepto para vos no es el momento, pero no me dejes plantada toda una noche y que encima empieze a llover!
-Yo que sabía que iba a empezar a llover.
-Bueno te lo acepto no sabías que iba a llover.
-Además sabes que no es el momento para que yo les diga a mis padres que soy lesbiana.
-Te lo acepto no es TU momento, pero el mío ya pasó, no me quieras volver a meter en el closet, fue muy duro para mí salir y no tener a nadie que me apoye, por qué todos me consideraban una maldita enferma, solo por qué me gustaba un chica, por qué pensaba distinto a ellos con su puta mente retrograda!!
-Amor, si ya sabes por qué te enojas mi vida? -preguntaba la rubia-
-Por que me molesta.
-Que te molesta?
-Me molesta que mantengas una relación de 3 años oculta de tus padres, de todo el mundo.
-Amor no te enojes.
-Si me voy a enojar, me voy a enojar por qué estoy en todo mi puto derecho.
-Corazón no te enojes, por qué si te enojas esto va a ser peor.
-No me voy a calmar.
-Ah, si?
-Si.
-Bueno discutí sola o con la pared -decia la rubia abriendo la puerta para irse-
-Sabes que me vale un carajo querés irte andate, pero a esta casa no vuelves me entendiste, andate con tus amados padres, pero acá no volves y ni se te ocurra llamarme o escribirme por qué ni mierda que te voy a responder, me entendiste?!
-Si.
~Fin del Flashback~
[Esa fue nuestra última pelea antes del desastre]
ESTÁS LEYENDO
Vivir En Los Recuerdos.
Short StorySolo vivo para recordarla. El final feliz °•Deseado•° solo ocurre en las películas de Disney, no en la vida real.