°•5•°

24 0 0
                                    

~Flashback~

Tres semanas más tarde de la pelea fui a su casa para hablar.

-Alessia, estás ahí?

Ella no me respondía sus padres me habían dicho que si estaba.

Golpeaba más fuerte la puerta, no se oían respuestas.

Me empeze a desesperar golpeaba más y más fuerte pero nadie me respondía.

Procupada les grite a sus padres.

-¡¡No me abre!!

Sus padres subieron los más rápido posible y golpeaban la puerta sin respuestas, la madre desesperada fue a buscar la llave de la puerta y la logro abrir.

No podía creer lo que estaba viendo.

Ella estaba acostada en el suelo con un frasco de pastillas apoyado a su costado.

Ella no movía su panza, no respiraba.

Yo entre en crisis, corri hacia su cuerpo y les grite a sus padres.

-¡¡Llamen una puta ambulancia!!

Yo en ese momento no pensaba, solo quería que me hablara, que por lo menos se despidiera.

-Me dijiste que nunca me ibas a abandonar, me lo prometiste, me dijiste que nos íbamos a casar, que íbamos a formar una familia, que a nuestra primera hija la íbamos a llamar Isabella y ahora te me vas, por qué mierda no llegue antes, ¡¡Por qué!!.

~Fin del Flashback~

-Hoy es el aniversario de su muerte.

-Y luego que paso?

-Luego.... luego conocí a mami y me volví a enamorar después de mucho tiempo.

-Muchas gracias ma, ya tengo listo todo para mañana, en serio ma muchas gracias.

-De nada, amor.

Hoy mi hija Isabella de quince años me preguntó si conocía alguna historia de amor, y le conté nuestra historia, de como nos conocimos, de como fue muestra última pelea, de como... de como ahora estás descansando en paz. Se que por alguna parte del cielo me estarás cuidando.

Nunca olvides que te amo, Alessia.

Vivir En Los Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora