La tensión se sentía en los pasillos donde se encontraban los dos chicos, Larry tenía una cara de molestia, mientras que la cara de Sally se encontraba neutra, claro que le dolía no poder contarle algunas cosas a su amigo, pero el pensaba que aveces era mejor quedarse algunas cosas para uno mismo y resolver sus propios problemas, así que prefirió quedarse callado y seguir caminando al lado de su amigo, el caminó se sentía incómodo e interminable, por suerte del peli azul el salón se encontraba a algunos metros, así que sin que pasara mucho tiempo los dos chicos llegaron al salón, las clases ya habían comenzado así que una maestra se encontraba en el aula, Sally le contó lo que había pasado y sin poner oposición la maestra les permitió pasar.
Los dos chicos se sentaron, Sally no podía parar de voltear a ver a Larry, el enojo de este se sentía en el aire y a pesar de que había gente a su alrededor, Sally no podía evitar sentir la tensión que se sentía entre su amigo y el, las clases transcurrieron normal a pesar del enojo del castaño, después de un largo tiempo de enseñanzas el timbre por fin había sonado, dando a entender que el receso había comenzado, Larry no espero mucho y salió a toda prisa hacia los comedores.
Sally se quedó algo desconcertado en el salón, su amigo siempre lo había esperado, le dolía mucho la actitud de el castaño, y admitía que en parte era su culpa, pero nunca sería un estorbo para el castaño, así que algo desanimado fue al comedor, seguramente sus amigos ya estarían esperándolo.
Al llegar sus tres mejores amigos se encontraban sentados, Ash pudo ver a Sally a lo lejos, así que comenzó a agitar la mano para darle a entender al peli azul que fuera a sentarse con ellos, el peli azul paso antes por el comedor para tomar algo de comida y después dirigirse donde estaban sus amigos, se sentó enfrente de Larry cómo siempre, el cual nisiquiera lo volteaba a ver.
Ash-sally por que ahora no llegaste con Larry??
Sally-heee...lo que pasa es que tenía algo que hacer en el salón-(tono nervioso)
Ash-ok??-(confundida)
El almuerzo transcurrió normal, Ash no paraba de hablar mientras que todd le daba algunas ideas a Sally sobre el gameboy, y Larry se encontraba algo distante del grupo, Ash y todd se dieron cuenta rápidamente de que algo había pasado entre Sally y Larry, claramente no eran estúpidos pero prefirieron esperar y hablar después con ellos.
Las clases pasaron normales como siempre, y los dos chicos se encontraban de caminó a su casa, el ambiente era algo incomodo para el de cabello azul, usualmente los dos chicos no hablaban pero aún así el ambiente se sentía tranquilo y ameno, pero esta vez era diferente Sally rogaba por llegar rápido a su casa y que mañana todo fuera normal, para suerte de Sally ya se encontraban en los departamentos, los dos chicos se adentraron al edificio para después dirigirse al ascensor y poner el botón del piso de su casa, pasaron algunos minutos para que el ascensor se detuviera, Sally bajo del ascensor pero estaba vez alguien se había quedado dentro, Sally giro su cara para ver cómo la puerta del ascensor se cerraban en su cara.
Sally caminaba hacia su departamento, con pasos lentos y con la cara hacia abajo, se sentía terrible por la actitud de su amigo, al llegar al departamento el peli azul entro rápidamente para ser resivido por gizmo, al parecer otra vez solo estaban el y gizmo, Sally cargo a gizmo para después dejarlo en el sillón y dirigirse al comedor, donde se encontraba una nota que decía
Nota:
Hola hijo, lo siento pero tengo mucho trabajo tal vez llegué tarde hoy, te dejo algo de dinero para que compres algo de comida
ESTÁS LEYENDO
detrás de la máscara (Larry X Sally)
RomancePues que les digo, está es mi primera historia así que espero que les gustes está historia donde habrá amor, llanto, cosas sobre naturales, y mucho drama jajajaja xd. No ya enserio espero que la disfruten tanto como yo al estarla escribiendo. Advert...