familia?

913 64 36
                                    

Sally se quedó observando las hojas que sostenía su padre en la mano para después acercarse, Sally sostenía las hojas mientras leía como estás tenían un notificado.

Nota:

Por la presente de está Nota le informó que el alumno Sally Fisher se a estado quedando dormido constantemente en clases, espero que pueda resolver ese problema ya que de lo contrario será un problema para las calificaciones.

Atte: institución

Al terminar de leer Sally volteó a ver a su padre el cual se encontraba con una mueca de enojo.

Padre de sally-y bien...me puedes explicar que te pasa?!-(dijo frunciendo el seño)

Sally se quedó un momento en silencio, no podía negar que se había quedado dormido en algunas clases y la verdad que el pensaba que no lo habían visto pero al parecer si, no podía mentirle a su padre así que tenía que asumir sus responsabilidades.

Sally-la verdad que si me e quedado dormido...lo siento mucho papá-(dijo mirando hacia abajo)

Padre de sally-bueno y me podrías dar una explicación de por qué te quedas dormido?!-(dijo molesto)

Sally abrió su boca pero rápidamente la volvió a cerrar "no, no puedo decirle sobre mis pesadillas" pensó el peli azul.

Sally-yo...me siento cansado-(dijo mirando a su padre)

Padre de sally-cansado?...por amor de dios, cansado de que?!-(dijo frotando su sien)

Sally-yo...no lose-(dijo agachando la mirada)

Padre de sally-por amor de dios Sally no puedes estar cansado...que es lo que haces?,nada, siempre que llego la casa está casi igual y siempre estás en tu habitación-(dijo irritado)

Sally-p-pero

Padre de sally- se que estás así por tu madre pero...ya paso mucho tiempo maldita sea, tienes que superarlo-(dijo con una expresión de enojo)

Sally-es que yo

Padre de sally-tu, tu, tu qué??...no eres el único que tiene problemas, por amor de dios....MADURA QUIERES-(dijo gritando molesto)

Sally sintió como su sangre ardía por cada parte de su cuerpo al escuchar las palabras de su padre.

Sally-MALDITA SEA!!, podrías escucharme por una vez en tu vida...me dices "madura" "no eres el único que tienes problemas", pues lo mismo te lo digo a ti...desde que mi madre se fue te comportas como cuando salimos del hospital....MALDITA SEA ALGÚN DIA ME VAS A ESCUCHAR??-(dijo molesto y con voz quebrada)

Sally volteó a ver a su padre el cual se mantenía con una cara neutral, eso hizo que el corazón de Sally doliera más y apretando su mano por el enojo dijo lo último.

Sally-enserio me odias tanto?!...desde que salí del hospital ya nunca nada volvió a ser lo mismo...y nunca lo volverá a ser-(dijo derramando lágrimas)

Después de decir esto Sally no pudo aguantar más y salió de ahí hacia su habitación, no quería escuchar la respuesta de su padre, no quería ver su cara, no quería escuchar su voz, al llegar a su habitación se encerró en esta para después escuchar como este comenzaba a golpear la puerta llamándolo.

detrás de la máscara (Larry X Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora