M i V i d a
Narra Mitsuha:
Estaba sentada en uno de los sillones del living, aburrida escuchando cómo Kakucho peleaba con Kokonoi eso no era nada nuevo.
Salí de esa habitación rumbo a lo que era mi cuarto en el camino me encontré a Sanzu solo intercambiamos miradas.
Está era mi vida dentro de Bonten, solo hacia cosas productivas cuando me daban trabajo, a veces era aburrido estar así por lo que a veces salía a tomar aire, hoy era uno de esos días.
Me cambie la ropa formal por una más para una salida casual, tenía que ser cuidadosa ya que podrían reconocerme, obviamente tenía que avisarles a mis "compañeros" que iba a salir, dicho y echo así lo hice.
—Voy a salir
_Esta bien solo recuerda t-
—Tener cuidado de que nadie me vea, ya lo se Kaku
_Bien
—Bye bye
.
.
.
.Más tarde:
Salí de ese lugar y me dirigí a un parque uno en el que no había muchas personas, había niños corriendo alegremente, jugando entre ellos y otros simplemente pasando el rato, de pronto uno se me acerco.
_Disculpe señorita-había un tono rojizo en sus mejillas- ¿cuántos años tiene?
_¿um?, tengo 21-le dije sonriendo-
_Tenga-me dijo dándome un pequeño diente de león-
_Es muy bonito-le dije mientras lo recibía- gracias
Un tono y mi teléfono se encendió, a lo lejos pude a escuchar a sus amigos riendo y gritando, yo solo reí levemente.
Chat:
Kaku💗:
Reunión hoy a las 3:00am en el lugar de siempreTu:
Está bien ahí nos vemos✔️✔️Kaku💗:
OkTu:
🥤Para tu mensaje seco 😿Kaku💗:
Ah está bien, ahí te veré mitsu💗
¿Mejor?Tu:
Mucho mejor ;)Fin del chat.
Kaku era con el que tenía mejor relación, era como un mejor amigo, pero no debía encariñarme con el, si el jefe pedía que me asesinaran así lo harían, no importaban los lazos.
Bueno tenía que verlos hoy en la madrugada
Pase la mayor parte de mi día en la calle, viendo que podía comer y comprar.
Regrese al lugar de Bonten hasta las 11:00 pm y como la reunión sería hasta las 3 todavía tenía tiempo, así que fui a mi cuarto y me puse a ver mi teléfono un buen rato.
Me di una ducha y me puse mi ropa
Me di un pequeño retoque de maquillaje y espere a que diera la hora para reunirnos.
.
.
.Horas más tarde:
Llegué al lugar tal y como me pidieron, cuando entre vi a Kakucho, Sanzu, los Haitani y obviamente a Manjiro.
—Ya estoy aquí
_Ya que están todos aquí les diré el motivo por el cual los llame...iré directo al grano Personas de los bajos rangos estuvieron diciéndole nuestra ubicación a la policía
Todos nos quedamos en silencio hasta que el jefe volvió a hablar
_Quiero que descubran quienes fueron y que los maten
_Si jefe-dijimos todos al unísono
_Ya pueden irse
Todos salimos de aquel lugar, estaba segura de que Sanzu se encargaría de buscar a los culpables no por nada le decían "el perro leal".
Yo solo esperaría hasta que me dieran órdenes de que hacer.
ESTÁS LEYENDO
★•La Escencia Del Placer•★
RandomLa historia es 100% mía así que ❌No copias ❌ no adaptaciones Los personajes no son de mi propiedad solo Mitsuha Hiroshi Tendrá actualizaciónes lentas La imagen de portada no es de mi pertenencia Podrá haber 🔞,lengueje vulgar u ofensivo,como temas...