★⁰⁹★

41 5 1
                                    

L a  n o c h e

Los ** significa lo que está pensando el personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ** significa lo que está pensando el personaje


Narra Mitsuha

Desperté por el horrible dolor de cabeza,mire alrededor de la habitación, todo estaba normal, aunque yo no tenía ropa.

Recuerdos de la noche anterior llegaban a mi cabeza incluídos con un mareo.

Flashback

Después de lo del trabajo, quise irme a despejar en uno de los bares.
.
.
.
Camine y camine, hasta llegar al dichoso bar, al entrar un fuerte olor a alcohol inundo mis fosas nasales, el olor de distintos perfumes juntos, personas bailando, otras simplemente platicando y otras "demostrando se afecto".

Camine entre la grande multitud de persona hasta la barra, para pedir un whisky, mientras esperaba un chico algo peculiar se me acercó.

_¿Eres nueva en estos lugares?

_No lo diría así

_Que raro, no recuerdo haberte visto antes

Dijo volteando a verme

_Soy  Wakasa ¿y tú?

Carajo, sus ojos cansados son atractivos, parece algo grande, sus facciones lo dicen.

_Soy-

Vamos carajo piensa Mitsuha, de pronto recordé el nombre que ocupe hoy.

_Soy Azumi…

_Con que Azumi, no es muy común

_No soy una persona común-dije sonriendo mientras bebía -

_No lo pareces-dijo sonriendo mientras se recargaba en la barra-

_Lo se, me lo dicen a diario, por qué no me dices algo que no sepa

_Si quisiera, podría mantener ese lindo y apretado coño, chorreando toda lo noche

No pude evitar sonrojarme ante el comentario.

_Que directo … Waka

Una de sus manos se poso sobre mi muslo, a diferencia de otros tipos, su tacto no me desagradaba, me gustaba.

De pronto su teléfono sonó.

_Disculpa -dijo mirando la pantalla-tengo que atender

Se alejo y por alguna razón empecé a sentirme extraña, le dejé una nota al bartender para que le diera mi número a Waka, salí de aquel lugar a paso lento.

Llegué a mi habitación, me di una ducha para disponerme a dormir.

Estaba acostada en mi cama cuando de repente empecé a sentirme caliente.

*Le pusieron algo a mi bebida,¿Pero como?¿Wakasa?no lo creo estuvo cerca todo este tiempo*

Apreté mis muslos para intentar desaparecer esa sensación.

Me sentía tan caliente y necesitada en ese momento,no sabía exactamente en qué momento paso pero me sentía tan necesitada de cualquier tacto contra mi piel.

No espere más tiempo,necesitaba desaparecer esa sensación.

Empecé a bajar mis bragas,descendiendo las sobre mis piernas.

No espere más y empape dos de mis dedos con mi propia saliva.

Primero abrí mis labios,subía mis dedos de arriba hacia abajo,mientras tocaba uno de mis pechos.

Lentamente los fui descendiendo mis dedos hacia mi entrada,mientras que mi pulgar se encargaba de atender a mi clítoris.

Mis gemidos no tardaron en inundar la habitación,al igual que jadeos y pequeños suspiros.

Mis mejillas se tornaron con un color carmesí,mi boca entreabierta dejaba escapar gemidos.

Empecé a meter un solo dígito,abriendo paso entre mis paredes,luego otro, haciendo movimientos de tijera y luego en gancho.

Inconscientemente gemí el nombre de Sanzu.

_Sanzu~

_¿Con que te gusta tocarte pensando en mi?,que sucia.

Me exalte,estaba tan sumida en mi placer que no me di cuenta de su presencia.

_Pero eso no te ayudará a calmarlo-dijo terminando de entrar a mi habitación, poniéndole seguro a la puerta -¿Quieres mi ayuda?

_Por favor~

En este punto lo único que buscaba era placer.

_Entonces te ayudaré pequeña~

_Entonces te ayudaré pequeña~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola👋🏻,tanto tiempo.

Preparen sus calzones por qué el próximo capítulo va a tener Lemon.

Me disculpo por no subir el capitulo (como había prometido) .

A veces tengo demasiadas ideas pero no las puedo escribir.


★•La Escencia Del Placer•★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora