5 Aquí Y Ahora Yan, Aquí Y Ahora

270 9 0
                                    

Allí fue cuando mi corazón se partió en mil pedazos. Había sido usada por un hombre, por el cual llegué a sentir algo.
Solo asentí, baje la mirada y salí de la habitación.
Fui a la mía, cerré con seguro, me cambié y salí por la ventana llevando mi móvil y algo de dinero.
Me fui de allí, la casa estaba en medio de la nada, no sabía donde ir. Pero solo corrí con todas mis ganas.
Llegué a una gasolinera, entre a una tienda y me compré algo y comi lentamente y sin ganas.
Quería estar lejos de Ximen, que se siga divirtiendo con sus mujeres, no conmigo.

~Dos noches después~

Llevo dos días merodeando por las calles de la ciudad, duermo en moteles y me escapo para no pagar.
Y esta es una de ellas, bajaba por las ventanas y al llegar a el piso camine.
Pasé por algunas aceras y creo que es malo ir muy cerca de la calle.
Una moto me tomo de el brazo y me arrastró por el asfalto, nadie me dio atención en lo absoluto a pesar de que gritaba y me quejaba.

XL: Porfavor sueltame!

El conductor precionaba mi muñeca y la heria mientras yo seguía siendo raspada por el asfalto, piernas, pies, manos, espalda, todo.
Me llevo a un callejón, me levantó y me tiro contra la pared.
Había otros hombres y se acercaron a hablar entre si de cómo se aprovacharian de mi.
En el camino vi un hospital cerca, asique me levante con dificultad.
Hiba a correr... Tenía miedo, dolor y ganas de llorar.
Corrí como si no hubiera un mañana siendo perseguida por ellos.
Gracias a Dios llegué, los sacaron cuando los vieron tratarme de manera agresiva y me llevaron a urgencias para ser curada.
Me dieron comida y cuando terminé solo abrace mis piernas.
Empecé a llorar de la nada y le marqué a Ximen.

YX: XUAN LU SABES LO PREOCUPADO QUE ESTOY?! TE LLEVO BUSCANDO POR DOS DIAS!! CUANDO TE ENCUENTRE VAS A VER!!

XL: - Lloraba y mi llanto se escuchaba en la otra línea -
Ximen... Te necesito... Estoy en el hospital Grace The Seatlle... Ven... Te necesito



~Aqui y ahora Yan, aquí y ahora~

---------------------------------------------------------------------------------

Yan Ximen - Secuestrada por un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora