Ximen se había ido y lo único que rondaba por mi cabeza eran sus palabras.
Le haría caso o no? La verdad... Me gustaría intentar hacerlo... Ser virgen no es fácil, tengo ganas de experimentarlo... Lo haré con la peor persona... Pero lo haré.Fui con una de sus sirvientas a hacer lo que él pidió.
Compre una algo sexy y sensual... Me sentía estúpida haciendo esto.Llegamos a casa y fui a probarmela.
Me quedaba bien... Creo, me compré también algo de ropa para cambiarme.Lencería :
Ropa que llevas puesta:
Tenia hambre, asique decidí cocinar.
Hacía kimchi, escuche la puerta abrirse y pocos segundos después sentí unos brazos en mi cintura y besos en mi cuello.
Me puse nerviosa ante eso, pero me deje llevar.YX: Veo que me hiciste caso linda~
- Sonreí -
Si esto llevas puesto ahora muero por ver lo que usaras en la noche~XL: Xi-Ximen... Y-ya esta la comida... Mejor siéntate
- Dije nerviosa -YX: - Sonreí -
Esta bien hermosa
- Me aleje y me senté -Termine de cocinar, serví en unos platos y los lleve al comedor para entregarle el suyo, me senté frente a el y comi una vez el empezó, mis padres me enseñaron modales y uno de ellos era comer cuando el mayor empiece.
YX: Que edad tienes linda?
- La mire -XL: Tengo 19... Y tu?
- Igual lo mire -YX: 21 y creo que voy a tener que esperar para embarazarte, eres muy pequeña
XL: Pero... Igual lo harás conmigo?
- Pensé en voz alta y luego me tape la boca -YX: - Rei -
Ya no soportas ser virgen?XL: - Asentí avergonzada -
YX: Bien, entonces lo haremos
- Sonreí y me mordí leve el labio -XL: - Lo mire y me sonroje, baje la mirada y seguí comiendo -
Calló la noche, me enconttaba mirando mi móvil, Ximen me lo devolvió ya que no tenia a quien pedir ayuda.
Vi como alguien abrió la puerta, dejé mi móvil y pude notar que era ximen.XL: Que necesitas?
YX: No recuerdas en que quedamos princesa?
- Sonríe de lado -XL: - Me sonrojé al recordar -
YX: - Me acerque a ella para tomarla de la cintura y empezar a besar su cuello -
XL: - Puse mis manos en su pecho cerrando los ojos -
X-Ximen~YX: - Sonreí ladino dejando marcas -
Sus besos en mi cuello me calentaban, este hombre era impresionante.
Acariciaba su cabello mientras me recostaba en la cama y procedía a acariciar mis piernas.El me beso a lo que correspondí, realmente besaba bien.
Nos fuimos quitando la ropa, me daba algo de vergüenza que el viera mi cuerpo, pero al parecer le gustaba.
Me sonrojé al ver su abdomen bien marcado y definido.
Estábamos solo en ropa interior, estaba nerviosa, pero sus caricias delicadas y sus besos me calmaban.
Quitó mi sostén y jugo con mis pechos hacieno que empiece a gemir del placer.XL: Ahh~ mm~ más~
- Acariciaba su espalda y cabello -YX: - Sonreí -
Claro princesa
- Baje una mano a su intimidad dejando caricias en su clitoris -Las caricias que sentía en mi intimidad de su parte eran raras, pero placenteras.
YX: - Baje sus bragas y seguí acariciando, metí dos dedos en ella moviendolos rápido -
XL: Ahh! ~
- Clave mis uñas en su espalda -~Dios, mas despacio Ximen! ~
---------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Yan Ximen - Secuestrada por un mafioso
FanfictionXuan Lu (tu) es una niña inocente, tierna y obediente Es estudiosa y muy prolija en su universidad Su vida cambia de rumbo al encontrar a sus padres muertos en casa Unos hombres la secuestran y la llevan con su jefe Que pasará con ella? Descúbrelo ;)