𝑼𝒏𝒐

301 19 0
                                    

☁︎𝑾𝒆 𝑾𝒆𝒓𝒆 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕☁︎(Fuimos los primeros)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁︎𝑾𝒆 𝑾𝒆𝒓𝒆 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕☁︎
(Fuimos los primeros)


Una hermosa y elegante mujer entro a mi casa yo, mamá, papá, y Noah estábamos en la sala. Noah y yo tomados de la mano, sabíamos lo que pasaría, muy a pesar de tener 12 años, sabíamos que aquella mujer tenía intensiones de llevarnos lejos de casa.

—Buenas tardes, niños —nos sonríe amablemente—. ¿Como se llaman?

Mi madre se cruzó de piernas y me miro intensamente. Quería que yo contestara.

—Noah y Abigail señorita —contesto yo, apretando la mano de Noah.

—Que lindos nombres —sonrie la mujer, acariciando mi cabeza—. Mi nombre, es Alma Peregrine, y seré su tutora.

—Un tutor o tutora es para cuándo los padres están muertos y/o indispuestos —comenta Noah tímidamente.

—Nosotros estamos más que indispuestos a cuidar de ustedes —contradice papá fumando un cigarro. Bajo la cabeza soltando alguna lágrimas.

—Suficiente —exclama molesta la señorita Peregrine—. Niños, afuera nos esta esperando un auto, sus cosas están allí. Vayan. Ahora salgo.

Noah asiente, y jala mi mano y ambos salimos de la que alguna vez fue mi casa. Subimos al auto, y yo recargo mi cabeza en el hombro de Noah. Minutos después la señorita salio, y nos fuimos...

Despues empezaron a llegar mas: Emma (de 12, igual) Víctor y Bronwyn (2 y 13), Olive (13), Fiona (9) Millard (9) Hugh (9) Claire era una bebé muy pequeña, casi una recién nacida. Los gemelos (1) Abe (13) Enoch (13) Horace (10)

(...)

Ahora, todo a cambiado. Déjenme los pongo al corriente con las edades:

Emma, Noah, y yo tenemos 15 años, ahora. Llevamos tres años viviendo con los niños y la señorita Peregrine. Victor, Olive, Abe y Enoch tienen 16, son de la misma edad, sin embargo, no se llevan de lo mejor. Fiona, Millard y Hugh tienen 12, la edad que yo tenia cuando llegue aquí. Horace tiene 13. Claire 4. Bronwyn 6. Los gemelos 4. Y claro, la señorita Peregrine, nuestra tutora.

Bueno, ahora que están al día, solo falta decirles mi peculiaridad y la de mi hermano.
𝐄𝐦𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚, 𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐢𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐲𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫, 𝐲 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨 𝐲 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐩𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐧𝐭𝐨𝐣𝐨.

☁︎☔︎𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓘𝓶𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸𝓼☔︎☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora