Leonor

365 18 3
                                    

Narra Alexia:
Me desperté otro día más por culpa de el maldito despertador, cuándo escuché el primer "ring" cogí mi almohada y saqué la escopeta con la cuál disparé a mi despertador "5 puntos" dije para mis adentros, inmediatamente me dirigí al cuarto de baño, mi sirviente me abrió el grifo y me lavo la cara, cuando bajé por el ascensor me encontré a mi madre cortando las cortinas con una motosierra, "no debí de comprarte ese zumo de melocotón" lo pensé pero no se lo dije.
-Hola Alexia, ¿Preparada para tu primer día de internado?-Interrogo sin dejar de cortar las cortinas.
-Supongo.-Respondi, rápidamente  caminé hacia la cocina, y me senté esperando a que me dieran mi desayuno.
Narra t/n:
-Y ¿Como conseguisteis pagar un internado tan caro?-Pregunte impresionada.
-Nos tocaron dos becas en la caja de cereales y decidimos llevaros a ti y a tú hermana.
-¡¡Tachaaan!!-Exclamo mi hermana de nuevo.
-T/n, Dani subid al coche, en 20 minutos tenemos que estar en el aeropuerto.
Narra Leonor:
-Sofia bájate del delfín y vístete.
-Obligame-Dijo subiendo la velocidad.
Coji mi pingüino y corri tras ella, pero antes de alcanzarla, oí como mi padre daba un par de disparos a la lámpara y a continuación grito:
-Niñas vestios ya.
Y enseguida nos bajamos de nuestros vehículos, y nos vestimos.
Narra Alexia:
Cuando llegué me senté en las gradas, esperando a que los profesores dieran su discursito.
-Bueno como sabéis esto es un centro público, por lo que las normas de indumentaria son- Empezó explicando el director, pero no termino la frase cuando entraron 3 niñas corriendo y riendo, pero se callaron al ver la multitud. Me llamo la atención una chica que parecía de mi edad, era más baja que yo, y de pelo rubio, y ojos claros.
-¿Como se llama esa chica de ahí?-Pregunte a Andrea mientras señalaba a la pelirrubia.
-Leonor,princesa de Asturias- Contesto mientras pedía un Ferrari por AliExpress.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bollicaos Leonor,Alexia y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora