IZUKU TRAICIONADO POR URARAKA Y ERA LUI SHITOSAGI IZUKU X TODOROKI FEM CAP 1

60 5 0
                                    

ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIR QUE LOS ANIMES E IMÁGENES NO ME PERTENECEN PERO LA HISTORIA SI ME PERTENECE Y SIN MAS COMENSEMOS CON EL FIC.

IZUKU TRAICIONADO POR URARAKA Y ERA LUI SHIROSAGI.
IZUKU POR TODOROKI FEM
CAPITULO UNO: LAS PASANTÍAS, IZUKU VERSUS STAIN.

Despues del Festival deportivo izuku y sus compañeros se encontraban viendo sus recomendaciones y el no le intereso por que el iva a ir junto a shouka con endevor y uraraka se le acercó pero izuku la amenazo despues de eso al siguiente día, izuku y shouka se fueron a con endevor y cuando llegaron endevor los resivio diciendo.

ENDEVOR: QUE BUENO QUE LLEGARON.

IZUKU Y SHOUKA: HOLA ENDEVOR BARRA VIEJO.

ENDEVOR: HOLA ESTAN LISTOS PARA SU ENTRENAMIENTO TENDREMOS DOS SEMANAS Y UNA SERA DE ENTRENAMIENTO Y LA OTRA VA HECER DE VIGILANCIA.

IZUKU Y SHOUKA: OK.

Paso la semana de puro entrenamiento, el entrenamiento de endevor era duro pero izuku y shouka lo superaron con mucha facilidad la otra semana llego y era normal detenían a uno que otro criminal pero un dia muchos nomus salieron derrepente pero los heroes llegaron junto a ellos estaba endevor, shouka y izuku los cuales derrotaban a los nomus con suma facilidad, izuku y endevor calsinaban a los nomus para que no se regeneren pero izuku vio en un callegon se estaba originando una batalla izuku se dirigio y shouka fue con el y vieron a iida a punto de hacer asesinado por stain el asesino de héroes pero izuku lo mando volando con una llamarada.

DATO: VOY APROVECHAR PARA DECIR LAS HABILIDADES DE IZUKU.

UNO: FUEGO NORMAL
DOS: FUEGO AZUL ES MÁS PODEROSO QUE EL NORMAL.
TRES: LUINOR DEFENS SE TRATA DE QUE IZUKU INBOCA A LUINOR PERO EL NO ATAQUA, PERO SI RESIVE UN ATAQUE HARA MAS FUERTE A IZUKU.
CUATRO: LUINOR ATACK ESTE LUINOR AL CONTRARIO DEL OTRO SI ATACA Y COMO EL OTRO HACE MAS FUERTE A IZUKU SI RESIVE DAÑO.
CINCO: LUINOR DEFINITIVO ESTE SE TRATA DE QUE LUINOR ATACK SE HACE UNA ARMADURA PARA IZUKU Y AUMENTA SU PODER ABISMAL MENTE, FIN DEL DATO.

Volviendo con izuku stain se reconpuso, viendo a izuku el cual rodeó sus manos de fuego  azul y stain con sus espadas empezaron a pelear, stain intentaba cortar a izuku, pero izuku lo esquivava muy facilmente, izuku le duo un puñetaso en la panza a stain sacandolo volando a una pared stain estaba impresionado por la fuerza de izuku, pero el fuego azul de las brazos de izuku aumento, al igual que el de su cabello y el junto las manos y de ellas empezó a salir un brillo y cuando el brillo se fue izuku tenia una espada y el mango tenia la forma de luinor, no es decir que todos estaban impresionados pero izuku se lanzó al igual que satín y ambos chocaron espadas pero izuku tenia ventaja ya que esa era una nueva técnica que el estaba entrenando por una semana perfeccionando pero stain lanzo un cuchillo haciéndole una cortada a shouka y eso enfureció a izuku y la espada menos el mango se rodeo de fuego y izuku se lanzó contra stain, izuku tenia clara ventaja y le hizo muchos cortes a stain y por ultimo izuku le dio una patada rodeada de fuego a stain en la panza desmayandolo cuando los héroes llegaron por el brillo y el fuego de la espada de izuku
vieron impactados a izuku y frente de el a stain con muchos cortes y vieron en una mano de izuku una espada, pero izuku desaparecio y se acerco a shouka.

IZUKU: shouka estas bien.

SHOUKA: si, izuku kun.

ENDEVOR: tu fuiste mocoso.

IZUKU: si, endevor.

ENDEVOR: genual, tu definitivamente iras en mi agencia cuando seas un héroe.

Después de eso se anuncio en las noticias que endevor venció a stain eso es para meter en
problemas a izuku y el vicito la tumba de inko.

DATO: se me olvido mencionar en el prologo de que inko murió por una enfermedad en el corazón, le dejo flores y estuvo hay unos minutos diciendole lo que paso y se fue, después de eso izuku fue por shouka y salieron a una cita y tuvieron un bonito dia.

FIN DEL CAPITULO 1.

PROXIMO CAPITULO: los tres grandes y el rescate de eri.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU TRAICIONADO POR URARAKA Y ERA LUI SHIROSAGI IZUKU X TODOROKI FEM PROLOGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora