ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIR QUE LOS ANIMES E IMÁGENES NO ME PERTENECEN, DERECHOS A SUS AUTORES, PERO LA HISTORIA SI ME PERTENECE Y QUE ESTE FIC VA SER COMO UN REMAKE DE EL FANFIC DE IZUKU TRAICIONADO Y LA REENCARNACIÓN DE BEN DROWNED Y SIN MAS COMENSEMOS.
IZUKU TRAICIONADO POR URARAKA Y ERA LUI SHIROSAGI.
IZUKU POR TODOROKI FEM.
PROLOGO: LA TRAICIÓN DE URARAKA Y ESTOY DE VUELTA.DATO ANTES DE EMPEZAR: EN ESTA HISTORIA, TODOROKI ES MUJER Y ESTO SUCEDE DURANTE EL FESTIVAL DEPORTIVO, FIN DEL DATO.
Izuku midoriya se encontraba lorrando pero diran por que, bueno
FLASHBACK: IZUKU ESTABA BUSCANDO A URARAKA PERO VIO ALGO QUE LO DESTROZÓ ESTABA URARAKA HACIENDOLO CON BAKUGO SU SEGUN AMIGO DE LA INFANCIA, ESO LO DESTROZÓ Y SIN DECIR NADA SE FUE LLORRANDO Y EN ESTOS MOMENTOS IZUKU SIN DARSE CUENTA SU CABELLO SE TORNABA AZUL Y LITERAL SE HACIA DE FUEGO, FIN DEL FLASHBACK.
Izuku estaba llorando y su cabello de repente se hizo de fuego y por eso se desmayo, izuku se encontraba en un lugar desconocido y derrepente aparecio un mini-izuku pero era diferente el tenia el pelo de fuego, ojos morados y una sonrisa que mostraba unos afilados dientes.
MINI-IZUKU: POR FIN ESTAS AQUI.
IZUKU: QUE,QUIEN ERES TU.
MINI-IZUKU: SOY TU ESTUPIDO.
IZUKU: QUE, COMO QUE YO
El mini-izuku empezo acontar su verdadera historia la cual es la siguiente:
IZUKU ANTES SI TENIA UN DON LO LLAMATON LUINOR SU PODER SE TRATA DE QUE TENIA LOS PODERES DE UN DRAHON LEGENDARIO LLAMADO LUINOR Y EL AL DESPERTAR SU DON SUFRIU CANBIOS TANTO FISICOS COMO EN SU ACTITUD, IZUKU ERA MUY ARROGANTE PERO TENIA MOTIVOS YA QUE IZUKU ERA MUY PODEROSO NISIQUIERA BAKUGO LO PODIA VENCER Y TAMBIÉN LE DIJO QUE, EL Y SHOUKA SE CONOCIAN DESDE LA INFANCIA Y HIZO LA PROMESA DE CASARSE PERO ESO LO OLVIDO JUNTO A GRAN PARTE DE SUS RECUERDOS POR QUE MIENTRAS ESTABA JUNTO A SU MADRE, ELLA IVA HACER ATROPELLADA PERO IZUKU LA EMPUJO RECIBIENDO EL GOLPE PERDIENDO LA MEMORIA Y SU DON DE ALGUNA MANERA SE DESACTIVO ENDEVIR AL ENTERARSE DE ESO DISTANCIÓ A SHOUKA DE IZUKU Y BAKUGO APROVECHO ESO PARA GOLPEARLO.
Izuku al oír eso estaba impactado, pero no pudo decir nada por que el mini-izuku se metio en su mente despertando y sonrio por que estaba devuelta.
IZUKI: JAJAJA, ESTOY DE VUELTA, VAN A PAGAR TODO OCHAKO URARAKA Y BAKUGO KATSUKI.
Y el se fue por que su batalla contra bakugo iva a empezar y eso le iva a servir para vengarse.
DATO: EN ESTE FESTIVAL BAKUGO VA APELEAR CONTRA IZUKU Y SHOUKA CONTRA KIRISHIMA FIN DEL DATO.
En la arena izuku todavía no llegaba y bakugo estaba sonriendo y diciendo que le tiene miedo pero bakugo, shouka y endevor olleron una risa que conocían muy bien.
IZUKU: JAJAJAJA, SIGUE CREYENDO ESO MUSULMAN DE PACOTILLA.
Todos miraron arriva y vieron a un izuku muy diferente y lo que mas destacaba de el era que su cabello de fuego y su sonrisa de superioridad, izuku se lanzo a la arena pero a bakugo se le notaba nervioso.
BAKUGO: TÚ ES IMPOSIBLE.
SHOUKA: IZUKU-KUN ESTAS DEVUELTA, LO DICIA EN SU MENTE.
IZUKU: HOLA BAKUGO ME EXTRAÑABAS, JAJAJA.
BAKUGO: MA-MALDITO COMO ESTÁS DE VUELTA.
IZUKU: TU Y ESA PERRA DE LA GRAVEDAD LO SABEN MUY BIEN.
BAKUGO: NO.ME DIGAS QUE.
IZUKU: ESTAS EN LO CORRECTO PERO SE OLVIDARON DE ALGO, LAS CÁMARAS DIRECTOR.
Tras decir eso en una pantalla se empezo a reproducir la traición de uraraka impactando y enojando a todos, pero del cabello de fuego de izuku salio un tentáculo que trago a uraraka a la arena.
URARAKA: DEKU-KUN ESPERA DEJAME EXPLICAR.
IZUKU: NO HABLÉS MALDITA PERRA Y DIRECTOR ME PERMITE.
NEZU: SOLO NO LOS MATE.
IZUKU: PERFECTO.
Izuku a una gran velocidad empezo a darle una paliza tanto a uraraka como a bakugo impresionando a todos de su poder pero donde estaba nezu, all might, endevor y otros, pero a endevor se le notaba una sonrisa la cual fue notada por all might.
ALL MIGHT: ENDEVOR POR QUE SONRIES.
ENDEVOR: PPR QUE EL VERDADERO IZUKU REGRESO.
AIZAWA: POR QUR DICES ESO.
Endevor conto la historia que mini-izuku le conto a izuku, impactando a todos y eso se escucho por las bosinas y todos los que estaban hay también estában impactados pero mina hablo.
MINA: SHOUKA TU CONOCES A IZUKU DESDE NIÑO.
SHOUKA: SI.
Todos vieron que izuku termino la batalla y se veían a uraraka y a bakugo todos golpeados y izuku digo.IZUKU: URARAKA TERMINAMOS.
Izuku se largo de la arena y dos robot recogieron a bakugo y a uraraka, izuku estaba caminando pero shouka aparecio y lo beso el acepto el beso y tras unos minutos se separaron.
SHOUKA: IZUKU KUN ESTAS DEVUELTA.
IZUKU: SI Y NUNCA ME IRE DE NUEVO.
Shouka estaba feliz y izuku retomo su antigua promesa.
IZUKU: SHOUKA TODOROKI, QUISIERAS SER MI NOVIA DESPUES DEL FESTIVAL DEPORTIVO.
Izuku al decir eso hizo que shouka recordara la promesa y ella acepto y le dio otro beso, endevor los vio y puso una sonrisa y se fue durante la batalla shouka utilizo su lado de fuego pero izuku le gano de todas formas, inprecionando a todos por su poder y izuku levanto a shouka como una princesa enojando a uraraka y poniendole una sonrisa a endevor y la famila todoroki también estaba feliz por que izuku regresó y mas por la relación entre ambos.
FIN DEL PROLOGO.
PRÓXIMO CAPITULO ES:
LAS PASANTÍAS IZUKU VERSUS STAIN.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU TRAICIONADO POR URARAKA Y ERA LUI SHIROSAGI IZUKU X TODOROKI FEM PROLOGO
أدب الهواةesta teoría la puedes encontrar en youtube Link del video https://youtu.be/T2EXG6Xt2tI