Eva
Nora: mami, venga , que hoy vamos a Mallorca!!!!!
Eva: mi amor, se que te apetece mucho las vacaciones, pero son las 7 de la mañana y hasta las 12 no sale nuestro vuelo.
Nora: tengo muchísimas ganas de ver a todos mis titos y primos.
Eva: ven aquí pequeña.-la abrazo y dormimos un or de horas más.Nos levantamos e hicimos tortitas de desayuno, la vestí y cogí el coche para salir de casa.Nora flipaba en el avión, era su primera vez y no paraba de mirar a todos lados.
Las cosas han cambiado mucho, Samantha se mudó con Flavio a Barcelona, y tuvieron a sus dos hijos, Lucas y Alejandra.Anajú seguía en Barcelona, me parece que se hecho algún novio.Maialen y Bruno se mudaron a mallorca, y hoy en su décimo año como novios, nos han invitado a todo el grupo a su casa, nos pagaron billete de ida, pero no dijeron nada de la vuelta.
De él no se nada, ni de mi otra hija.Sam me contó que volvió a Cordoba, pero no se mas.Nora: mamaaaaaa, ya hemos llegado!!! Los titos nos esperan.
Eva: hoy estaremos solo con tita Mai y Tito Bru.-cogimos las maletas y salimos por l puerta del aeropuerto, mi pequeña, al ver a sus tíos corrió hacia ellos .
Maialen: hola mis niñas! Que tal el viaje?
Eva: bueno, medianamente bien.Lo normal con una niña de 5 años.
Bruno: que mayor está! Ven vamos yendo al coche Nora.-Bruno se llevo a mi hija en brazos hasta el coche, Mai y yo íbamos por atrás.
Eva: sabes algo de el?
Maialen: dejó de hablarnos a los pocos días de irse.Con Sam queda de vez en cuando para que Naia vea a sus primos y tíos, pero nada más.
Eva: a mi tampoco me ha dicho nada.
Maialen: le ha fichado una discográfica, está trabajando en el panorama musical.
Eva: se lo merece, por fin valoran su arte.
Maialen: tienes razón.Ya hemos llegado!
Eva: está pequeñaja tiene que echar siesta, así que me la subo al cuarto.
Nora: pero quiero jugaaar.-dijo y luego se tiro un bostezo.
Maialen: Tito bruno, mami y yo también vamos a dormir la siesta, no puedes jugar sola.
Nora: juego con Murphy.
Eva: pero Murphy tambien duerme siesta, necesitamos reponer fuerzas.Si no, no podemos ir a cenar por ahí.-con esa información Nora cambio de idea, la subí y a los 2 min ya estaba domirdita.Baje abajo con mi hermana y mi cuñado.A las 2 hora subí a despertar a Nora, la vestí y salimos a cenar por ahí.
Hugo
Naia:papaaaa!
Hugo: buen día pequeña.
Naia: buenos días papi.La abuela ana me ha dicho que bajes, ya están las maletas en el coche.
Hugo: ya voy a amor.-Mi madre, mi hermano pequeño, mi hija y yo nos vamos a tomar unas vacaciones de crucero, salimos de valencia, pasamos por Mallorca, Italia y volvemos a Mallorca.
Ana: tenéis todo?
Hugo: si mamá.
Naia: si abuela.
Ana: perfecto pues venga, al coche!
ESTÁS LEYENDO
Tu al sur, y yo al norte
Randomla persona correcta, pero no en el momento indicado. Los años pasan y la comunicación es nula.Eva y Hugo, tienen mucho que contar.