3

84 12 7
                                    

Eva

Maialen: bruno y yo os hemos reunido aquí para deciros que...nos vamos a casar!

Bruno: y para celebrar este notición, nos vamos de crucero!!!-todos gritamos y aplaudimos, yo abraze a mi hermana y mi cuñado, cuando me giré, vi a Sam.

Eva: samanthaaa.-llore de la alegria, hacia 2 años que la veía y en el fondo es mi mejor amiga.

Samantha: Evaaa.

Nora: titi Sam.

Samantha: hola cariño, estás súper mayor.Están Alejandra y Lucas con Tito Fla, ve a jugar con ellos.

Eva: no sabes lo que te he echado de menos.

Samantha: sin ti Madrid es más aburrido.

Eva: buuuueno

Samantha: dime que si.

Eva: Nora y yo volvemos a Madrid, para quedarnos

Samantha: Que fuerte!!! Y donde os vais a quedar?

Eva: he alquilado una piso a 5 min del centro, no quería volver a nuestra casa.

Samantha: sabes que si se casa Maialen, vas a tener que verlo, y a vuestra hija también.

Eva: no me lo recuerdes por favor.

Sangha: bueno ahora a disfrutar, en dos horas sale nuestro barco!!!

4 horas después.

Ya estamos todos en el barco y nos hemos instalado, yo no he salido aún de la habitación, nos esperan 3 días largos.
Quiero mucho a mi hermana y a bru, pero los barcos tan grandes no son lo mío, siempre he preferido uno chiquitito para saltar desde ahí.
Los dos primeros días pasaron volando, Nora estaba todo el día en la guardería del crucero , les pintaban la cara y siempre se lo pasaban genial, yo estaba todo el tiempo con Sam.

Samantha: tia!

Eva: dime.

Samantha: estaba volviendo de la piscina y me ha parecido ver a Ana.

Eva: Ana? Ana Cobos?

Samantha: si, igual han venido de vacaciones.

Eva: Samantha no me digas eso por favor.

Samantha: tranquila, queda 1 día de crucero, aprovecha la fiesta de esta noche! Mañana pronto salimos.Llevas casi 5 años sin salir, antes valía la excusa de los estudios, ahora ya tienes trabajo y además La Niña se queda en la guardería.

Eva: está bien.-Samantha y yo pasamos la noche de fiesta, recordando las que hacíamos cuando éramos jóvenes, con Fla y Hugo.Se hicieron las 6 de la mañana, cogí a Nora de la guardería, estaba dormidita, no la desperté.Durmió durante todo el tren llegando a nuestro nuevo piso de Madrid, y cuando llegamos seguía dormida, hasta las 12, que le tuve que despertar porque si no luego no se iba a ir a dormir.

N:papá?

Eva: Nora Que dices?

N: yo no me llamo Nora, y tu quien eres? Tengo miedo, donde está papá.-

Tu al sur, y yo al norteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora