¡buenas wawis!♡ he de aclarar algo, esta será una mini historia y sucede en la época donde Binghe solo era un discípulo que servía a su Shizun y no después de todo lo sucedido en el Abismo Sin Fin así para darle más soft a esto con un Luo Binghe puro y adorable.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
La iluminación del sol le golpeo en la cara, provocando que frunciera su entrecejo y se removiera entre las suaves mantas de su acogedora cama, al determinar que esos rayos del luz no pararían de reflejarse en sus ojos cerrados, decidió levantarse hasta quedar sentado mientras su mano derecha tallaba su ceño fruncido. Detiene de inmediato su acción, algo estaba mal con él. En aquella habitación se sentía más grande y las mantas también, como si de repente, todo ese lugar haya crecido o se haya encogido el mismo, el segundo pensamiento fue borrado. ¿Cómo podría el encogerse de la nada? ignorando este hecho, estiró sus brazos para relajar su cuerpo aunque lo sintió mucho más ligero.
Hizo a un lado las mantas que le daban calor y comodidad para dejar su cama, cuando bajo el primer pie, reacciono abriendo sus ojos de la sorpresa pero ya era demasiado tarde, cae de la cama produciendo un sonido de su cuerpo zumbar contra el suelo. Una mueca de dolor aparece en sus labios, cuando su vista se aclaro; pudo ver sus manos más diminutas y su túnica para dormir más grande como si le quedara demasiado holgado. Rápidamente, se paro del suelo aunque casi volvió a caerse por la gran túnica que no podía cubrir su cuerpo así que tuvo que sostenerlas con sus manitas.
Shen Qingqiu no entendía que le había pasado a su cuerpo, la idea de encogerse de la nada vino a su mente, chasqueo la lengua mostrando su frustración.
«¡Sistema, Sistema! ¿estás ahí?» comienza a gritar mentalmente a el susodicho. Nada, no hubo respuesta y cuando iba volver a protestar, un recuadro aparece.
«Nueva Misión: Cuidando a un niño. Por favor, complete este misión con mucho éxito. Le deseo mucha suerte, hasta luego» La voz robótica sonó en su cabeza y sus palabras lo dejaron confundido y desconcertado, ¿una nueva misión? ¿y porqué tiene ese ridículo nombre?
«¿De qué diablos hablas? ¿Una nueva misión? ¡¿Desde cuándo hay este tipo de misiones!?» exclama aún con su ceño fruncido, definitivamente el sistema hacia lo que quería. ¿Es por eso que sentía su cuerpo demasiado pequeño? ¿acaso él.. se había convertido en un niño? eso no puede ser.
Corrió con cuidado hacia donde se encontraba un espejo pequeño pero estaba en una mesa rectangular muy alta, tenía que asegurarse de que era verdad lo que sospechaba. Ni saltando podría alcanzarlo, hecho ojeadas a su alrededor para ver si con algo podría sostenerse y mirarse. ¿Porqué de repente al sistema se le da la gana agregar este tipo de misiones tontas y que el sea él perjudicado? ayer solo estuvo ayudando a su discípulo, Luo Binghe, con un nuevo ataque de espada. Ahora que rememoraba eso, su discípulo actuaba de forma rara cada vez que lo corregía en la posición de ataque, cuando colocaba su mano en la mano del menor para ayudarle y pudo percibir como se tensaba.
No le dió tantas vueltas al asunto, al fin, pudo conseguir un banco para poder pararse y no duda, en subir con cuidado de no tropezarse e volver a golpearse contra el suelo. Se contemplo en el espejo, sus facciones en su rostro se había vuelto más suaves, pequeñas y infantiles para su gusto, su cara y manos de un tamaño que se podría considerar a la de un niño de 6 o 7 años de edad. Trató de relajar su entrecejo, quien lo viera así tal vez solo causaría ternura; se sienta en el banco para pensar en como sobrevivir a esta misión.
Primero debería conseguir ropa de su tamaño y poner al tanto, Yue Qingyuan de su pequeño problema para luego, decírselo a los discípulos. Apesar de volverse un niño, él no dejaría que alguien cuidará de él; por más que la misión trate de eso, tal vez haya otra solución de pasar sin estar al cuidado de alguien. Oyó pasos acercándose a su habitación y luego, un golpe suave en la madera de está, una voz femenina inundo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗢𝗛 𝗡𝗢, 𝗦𝗛𝗜𝗭𝗨𝗡 𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗢! ៸៸ 𝖻𝗂𝗇𝗀𝗊𝗂𝗎
Romance¿Qué pasaría si Shen Qingqiu se vuelve un niño pequeño debido a una nueva misión que fue agregada por el sistema? ¿Luo Binghe, se encargará de cuidarlo hasta que vuelva a la normalidad? - Está historia será basada en la época donde Luo Binghe apenas...