Por fin llegan - grito una desesperada kendall
Y a vos que carajos te pasa ? - le dije yo. Esta chica se esta comportando demasiado raro.
Necesito mostrarte algo - dijo para entrar a YouTube.
Kendall si es lo de la entrevista no qui- iba seguir hablando pero me interrumpió
Podes callarte y ver esto - dijo para poner un video en el que estaban entrevistando a un lindo chico.
Kendall que tengo que ver con esto yo ? - dije ya cansada por las pelotudeces de mi hermana
Escucha- dijo para seguir mirando la entrevista.
los fans nos han atomizado con esta pregunta. Lando cuéntanos quién es tu crush? - el entrevistador le pregunto al chico y este automáticamente se puso colorado. Yo estaba con el ceño fruncido no entendía que tenía que ver yo con todo esto.
Emmm yo bueno emm Kayla jenner se me hace una chica muy atractiva. - mi hermana chillo.
Aaaa puede ser tu nuevo novio - dijo kendall emocionada
No kendall no. A ver el chico es lindo no te lo puedo negar pero no quiero una relación - dije yo ya harta.
Kay a veces está bueno conocer gente - dijo esta vez Kylie que estuvo escuchando todo la conversación.
Me voy a mi cuarto - dije para salir de la sala.El chico se me hace muy lindo, nose porque capaz por ojos cafés claros o su pelo con esos rulitos que lo hacían ver tierno. Pero la verdad no conozco quien es, a ver debe ser famoso, sino no lo estarían entrevistando. Decidí buscarlo en Google.
Lando norris
Lando norris es un piloto de automovilismo bajo nacionalidad británica. Fue campeón de fórmula 3 en 2017 y subcampeón de fórmula 2 en 2018 en el equipo carin. Desde 2019es piloto de la escudería McLaren de fórmula 1.
...
Así que este es el chico que tanto etiquetaban en mis publicaciones. Lo iba a buscar en Instagram pero devuelta me tocan la puerta. Acaso nadie puede estar en paz.
Heyy kay con kylie vamos a ir a cenar a un restaurante. Venis ? - dijo kenny
Sii, me voy a cambiar y vamos- dije. Aunque nos peleábamos mucho amaba pasar tiempo con ellas dos.Kayla_jenner
Kayla_jenner: Mom, I'm someone's crush :)
❤️: 12.193.182
💬: 182.134
Comentarios destacados
Kyliejenner: soy la mejor fotógrafa
↪️ kendalljenner: Mentira yo lo soy.
Kaykayedits: amo la relación de hermanas que tienen ellas 3
↪️ 🤍
Carlossainz55: @landonorris
↪️ pierregasly: @landonorris
↪️charles_leclerc: @landonorris
↪️ georgerussell63: @landonorris
↪️ kendalljenner: @landonorris
↪️ Los voy a bolquear a todos.
F1fanss: aaaaa le contestó a los chicos al igual que kendall
Landonorris: hey 🤍
↪️ hey lando🤍
↪️ landofanss1: Gol de lucasss.Has empezado a seguir a @landonorris
Y Pov lando
Estaba mirando el celular cuando el timbre sonó.
Pasen esta abierto- grite sabiendo que eran los chicos.
Hola enamorado - dijo Carlos
Carlos no estoy enamorado - dije molesto
Kayla jenner no te enojes - dijo riéndose george
Charles y Pierre miraban la escena con una sonrisa mientras se susurraban cosas.
Desde que se enteraron que mi crush es kayla no han dejado de molestarme. Me arrepiento de confesarlo en vivo pero bueno la vida es una. Además no creo que haya visto al entrevista, ni me conoce.
Oye lando- dijo charles tirado en mi sillón. - tu novia acaba de publicar una foto.
Creo que vio tu entrevista - dijo Carlos riéndose. Yo estaba con el ceño fruncido, no entendía nada.
Entré a Instagram y ni tuve que buscarla ya que me apareció al foto en mi feed.
Mamá, soy el crush de alguien - dijo riéndose Pierre. La situación no me daba para nada gracia, estaba nervioso. Habrá visto mi entrevista? Sabrá quien soy ?
Lando hasta que no comentes algo no te voy a parar de etiquetar. - dijo Carlos mientras que me mencionaba en su comentario. Y así empezó un trenecito primero Carlos, y Pierre, luego charles, George por último kendall. Esperaaa kendall?
Estoy loco o kendall me acaba de mencionar - dije shockeado
Acaba de comentarnos tu novia - dijo charles haciendo una pausa- dijo que nos iba a bloquear.
LandoOoOoo- dijo el pesado de Carlos- coméntale algo, así nunca te va a dar la hora.
Yo solo rodeé los ojos y comenté un hey con el mismo corazón que había puesto ella en su comentario. No creo que me vaya a contestar.
Podemos dejar de ver la foto como unos idiotas y jugar a la play o algo así ? - dije ya cansado
Siiii, yo juego con el Real Madrid- dijo un eufórico Carlos.Después de un rato mi celular no paraba de sonar así que cansado lo fui a agarrar.
Lando tu celular está apunto de explotar con todas las notificaciones que tenes . - dijo parando el juego.
Fui a fijarme que había pasado, las notificaciones eran de Instagram. Al entrar a Instagram no lo podía creer. Mis manos estaban temblando.
Lando qué pasa ?- dijo un charles preocupado
LandoOoOoo- dijo Carlos pasando una mano por mi cara pero yo no me podía mover nunca imaginaría que ella me iba a contestar y menos que me seguiría.
Al ver que no respondía George agarro mi celular y se quedó con la boca abierta. Se ve que a él también le sorprendió.
George qué pasó? - pregunto Pierre
Ella le contesto y lo siguió -dijo aún sorprendido.
Lando va conseguir novia - dijo Carlos riéndose - sigue así muppet.
Carlos estas exagerando - dije yo seguro - lo más posible que ni sepa quién soy....
..........................................
Estoy intentado de hacer mi mejor intento con la historia. Puedo tener faltas de ortografías y es mi primer historia. VOTENNN !!!