Advertencias: omegaverse, knowmin, minho alfa x Seungmin oemga. fanfic corto.
Nota: Relación enfermiza, contiene smut y palabras fuertes, leer bajo tu propio consentimiento.
•••
Muy bien, este juego repetitivo de balancín,
Ya es hora de que pongamos fin a esto.
De acuerdo, esté aburrido juego de sube y baja,
Alguien tiene que salir de aquí,
Yo no puedo...
~Seesaw, BTS ~
•••
Seungmin soltó un gemido bajo, el agarre del alfa en su cintura era firme mientras le embestía sin compasión alguna, y terminó derrumbándose cuando olas de placer lo golpearon, el mayor jadeando contra su oído.El omega miró el rostro sudoroso de Minho, y sin pensarlo demasiado, levantó su cabeza para poder darle un beso en los labios, olvidando por completo las advertencias del alfa.
Minho no dudó en darle una bofetada por lo que había querido hacer.
―Besos no. ―gruñó Minho alejándose, saliendo de su interior.
Seungmin acarició su mejilla adolorida. El golpe no había sido fuerte, pero aún así, había dolido como el infierno por el significado que tenía.
Por supuesto que Minho no querría besarlo. Jesús, ellos no eran novios, no eran siquiera amigos, el alfa sólo lo usaba a su placer sucio.
Observó la espalda pálida de Minho mientras recogía sus ropas dispersas en el cuarto, y sin decirle otra palabra, fue al baño para limpiarse y sacarse su olor.
Algo más dolió a pesar de que no era una sorpresa que Minho hiciera eso, porque maldita sea, todos sus encuentros eran sólo sexo. Sexo y nada de amor.
Seungmin estaba terriblemente enamorado de Minho, y Minho lo sabía, usando esos sentimientos a su favor, para tenerlo manejado como un títere, para hacerlo caer cada vez que se veían, y Seungmin no podía resistirse. No podía decirle que no a Minho por mucho que lo intentara. El alfa siempre hallaría la forma de abrirle las piernas.
Cuando supo que Minho iba a salir, se giró en la cama, se envolvió en la sábana y fingió estar dormido porque no quería enfrentarlo, no quería mirarlo, cuando él mayor sólo le observara con indiferencia, marchándose con secas palabras.
Minho ni siquiera se quedó a mirarlo. Pasó a su lado, saliendo del cuarto, y segundos después se escuchó el portazo de la casa.
Una vez solo, Seungmin se permitió llorar.
•••
Cinco meses atrás había iniciado un nuevo ciclo escolar en la secundaria, y era el último año de Seungmin en el colegio antes de decidirse por una carrera (si es que deseaba seguir estudiando). Había ingresado al instituto, algo desorientado porque debía buscar su nuevo salón de clases, cuando vió a Minho guardando sus cosas en su casillero, y no pudo evitar admirarlo de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw ✦ Knowmin
Fanfiction♡ : ❝Seungmin es sólo el juguete de Minho.❞ • ⛓ ♡▹﹐❪ 𝗸𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻 ❫ Lee Minho, top!│Seungmin, bottom! • ⛓ ♡▹﹐Romance, smut, escolar, fluff y comedia. • ⛓ ♡▹﹐Hermosa portada realizada por: staygraphics • ⛓ ♡▹﹐❪ ﹫𝗶𝗹𝘂𝘃𝘀𝗵�...