Advertencias: Omegaverse, Min!Alfa x Seungmin!Omega. Palabras altisonantes. Smut. Relación enfermiza y violenta. OoC en cada personaje.
•••
Yo sabía que mentías,
Siempre supe que era una mentira
Todas las cosas lindas que él a mí me decía.
Y tú pensando que era tuya,
No te diste cuenta que tú me perdías.
Pensé que era real,
Te felicito por lo bien que tú fingías
Tú nunca sentiste lo que yo sentía,
Cuando lloraba, cuando estaba sola,
Cuando yo me sentía vacía...
~Fingías, Paloma Mami~
•••
Kim Seungmin recordaba muy bien esos días en los que Minho le usaba a su antojo y placer propio.
La forma en la que lo tocaba, le miraba, le hablaba, como si él no fuera nada más que un objeto que tenía, un juguete al que poco cuidaba pero no quería soltar.
Seungmin se había sentido degradado hasta el punto que ni él se reconocía.
Una tarde, luego de follar en la cama del menor, Minho observó techo, recuperando el aire, y Seungmin lo aprovechó para acurrucarse a su lado, olisqueando su aroma. Para su sorpresa, Minho no le hizo a un lado como veces anteriores, e incluso sus dedos se deslizaron por su cabello desordenado, sacándole un ruido de gusto por eso.
Eran esos breves momentos en los que creía que el alfa le estaba correspondiendo, en los que pensaba que Minho se daría cuenta de que le quería.
—Minho. — le dijo con voz suave, y el alfa le miró con expresión perezosa. — Tú... realmente me haces sentir bien. — sus mejillas se pusieron coloradas y se sintió ridículo por ello, porque acababan de follar y se estaba avergonzando de sus palabras.
Minho asintió, desinteresado.
—El sexo se trata de eso, de sentirse bien. — respondió Minho como si él fuera un estúpido.
Seungmin lo era. Era muy idiota.
—Lo sé, es sólo que... — mordió su labio inferior. — ¿No quieres ser mi alfa?
Minho observó y Seungmin tragó saliva, dispuesto a seguir cuando vió que él contrario no respondía.
—Me gustaría mucho que me marcaras. — continuó Seungmin, sonriendo con timidez. — ¿No sería algo genial? Así tú y yo...
Minho comenzó a reírse.
Sintió su sonrisa desaparecer cuando notó la risa burlona, fría y despreciable que Minho estaba soltando, y bajó la vista, queriendo alejarse del cuerpo del alfa. Pero el otro no le soltó, sino que afianzó su agarre, por lo que se vió obligado a mirarle.
Encontrándose con sus ojos llenos de mofa y asco.
—¿Marcarte? ¿Yo a ti? No seas imbécil, Seungmin. — le dijo, y él omega podía sentir su corazón rompiéndose por sus palabras. — ¿Por qué querría marcarte? Eres sólo mi puta personal, nada más. — el chico quiso alejarse otra vez, pero entonces los dedos de Min se deslizaron por su culo, hacia su entrada. — Un omega como tú no merece a un alfa como yo.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw ✦ Knowmin
Fanfiction♡ : ❝Seungmin es sólo el juguete de Minho.❞ • ⛓ ♡▹﹐❪ 𝗸𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻 ❫ Lee Minho, top!│Seungmin, bottom! • ⛓ ♡▹﹐Romance, smut, escolar, fluff y comedia. • ⛓ ♡▹﹐Hermosa portada realizada por: staygraphics • ⛓ ♡▹﹐❪ ﹫𝗶𝗹𝘂𝘃𝘀𝗵�...