Prologo

4 1 0
                                    

Rose Volkova

Volver a Houston es agradable, extraño a mi madre y su delicioso café, a mi abuela, nota mental tengo que ir a visitarla y contarle lo que paso en estos últimos dos años, a mi hermano y sus descubrimientos tecnológicos, es agradable volver.

Mi nombre es Rose Volkova, lo se un nombre raro y tierno, y un apellido ruso y destructivo, una combinación interesante, tengo 25 años, soy escritora y acabo de terminar mi especialización en letras Británicas, durante  2 años me fui a perseguir una gran oportunidad dejando en Houston a mi madre, a mi hermano, a mi novio y mejor amiga, pero es hora de regresar cerrar ciclos y comenzar de nuevo.

-Señorita llegamos a su destino- me saca de mis pensamientos la vos de taxista 

-Muchas gracias- le pago- quédese con el cambio- y me da una ultima mirada de agradecimiento pues le di cien dólares

El estar al frente del edificio me da un sentimiento de nostalgia, lo voy a extrañar sinceramente. El portero me recibe con una sonrisa cálida, desde que llegue fue un hombre caballeroso y amable conmigo, le debo muchas cosas a este señor, muchas veces me ayudaba con acosadores, o cuando tenia algún problema con paquetes o hombres imprudentes el llegaba al rescate aun cuando no era necesario.

-Buenos días señorita Rose- y se le nota tenso y se cual puede ser la razón- No la esperaba por acá-

-Robert- digo como saludo- ¿No me extrañaba?- le pregunto sabiendo que esa no es la razón por lo cual esta así

-No me mal interprete señorita, solo es la impresión de volverla a ver después de un par de años, ahora esta mas hermosa- trata de evadir una mentira con una verdad, este señor siempre fue un libro abierto para mi, siempre pude leer rápidamente sus emociones 

-Lo se, ni le avises a Chris que llegue démosle una pequeña sorpresita- abrió los ojos como platos- Tranquilo Robert se todo lo que pasa, yo siempre me entero de todo- y su expresión se relajo un poco

-Pobre de el- dijo para si mismo

-No se preocupe, el karma es una hija de puta- digo dándole una ultima mirada- al igual que yo- murmuro mas bajo

Entrando en contexto Christofer mi novio de hace como 4 años me esta engañando hace casi mas de 1 año con mi querida mejor amiga llamada Laila, como me entere, tengo ojos en todo lado, así que sin estar esperando noticias un día me llegaron fotos de ellos besándose cerca de mi apartamento de un número desconocido, porque no le termine en su momento, no valía la pena desgasta mis palabras en un niñato, estaba ocupado con mi trabajo y estudios para perder el tiempo con el. ¿Me dolió? No, yo nunca lo ame, creo que estaba con el por tema mas de costumbre que en verdad por cariño, pero la traición se paga y yo soy muy vengativa con la gente traicionera.

Al estar afrente de mi apartamento no tuve que hacer el esfuerzo de buscar llaves, la puerta estaba sin llave y como lo suponía, ropa regada por el apartamento, camisa, vestido, tacones zapatos, sujetadores y unos gemidos llenaban el apartamento, solo esperaba que no lo estuvieran haciendo en mi cama porque o sino la venganza seria el doble de dura.

A medida que avanzaba los jadeos y gemidos eran mas fuertes y por mala suerte de ellos el infierno seria poco para lo que iban a pasar estos dos

-Ah, mas rápido- gimoteaba Laila, cabalgándolo, me pare al umbral de la puerta, quería ver cuando se darían cuenta de mi presencia 

-Te gusta que te follen, duro, como toda una zorrita que eres- le murmuro con voz ronca Christofer, mientras jalaba fuertemente su cabello

-Eso no se lo decías a tu noviecita Rosesita- y mi momento de intervenir había llegado, quería ser buena y dejar que terminaran pero ya había sido mucho show y tenia cosas que hacer 

-No Laila, a mi no me decía eso, porque a mi no me tratan como zorra en un cama sino como toda una reina- Mi voz hizo que los dos se sobresaltaran haciendo que se separaran rápidamente, tratando de taparsen- No oculten lo que es evidente, no es nada que no haya visto antes -

-Mi amor, no es lo que parece, esto no debió pasar, nos dejamos llevar pero yo Te Amo- dice el imbécil, intercalo mi mirada de el a Laila, que se ve dolida por las palabras de el inútil

-Los quiero fuera de mi apartamento, vístanse, arréglense y recojan lo que hayan dejado en el apartamento o se irán directamente a la basura- dirigí mi mirada a Laila antes de hablarle-  espero no te hayas enamorado de esta basura, porque ese será peor sufrimiento que mi venganza, y no me vengo de que se hayan acostado sino que me hayan traicionado, y saben de que mierda les hablo.

-Ratoncita, no es necesario, podemos hablar las cosas y arreglarlas- Joder ¿en que momento pensé que meterme con el era buena idea?

-No me llames así, y no vuelvo a repetir, comiencen a correr y a escondersen porque su vida en este momento sus vidas esta en mis manos, y aun no han conocido mi lado Volkov- Les di mi ultima mirada y me dirigí a mi sala para llamar a un agente de inmobiliarios, tengo que vender el apartamento antes de irme.

-No lo siento, me gustaría hacerlo pero me enamore de el, y era mas grande mi egoísmo por tenerlo para mi que el quiere no hacerte daño- dijo en un murmuro

-Laila esa basura de la que estas enamorada, no me hace daño, su traición no es por el que se acostaran y tuvieran sexo, si no por vender información y sabes las consecuencias, escogiste a la persona equivocada la cual traicionar- me acerco a susurrarle a su oído- Corre, corre lejos, donde no pueda encontrarte, porque soy una cazadora muy buena y nadie me detendrá en el momento que quiera derramar tu sangre- y con esto ultimo salió como alama que lleva al diablo.

Mi apellido no es de decoración, y aunque lleve mitad sangre latina cuando despiertan a la fiera que llevo dentro, el Volkov sale a relucir.

....

Buenas noches mis amores

Nuestro prologo esta potente, espero les guste, dejen su voto y su comentario, y díganme su primera impresión de Rose Volkov.

Atentamente su joven aprendiz escritora Angie T.

Koroleva VolkovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora