14 de febrero del 2019
Rose Volkova
- ¿Estas segura de esto?- pregunta mi madre
Poniendo en contexto, hace 1 semana vendí mi departamento y me mude con mi madre mientras organizaba mis cosas para volver a Londres en donde me hicieron una oferta de trabajo en una de las editoriales mas grandes y exitosas de todo Europa.
-Madre- suelto un suspiro- sabes que es necesario, es una oferta de trabajo muy buena y además tengo que estar viajando una vez tome el puesto que me corresponde y sabes que será mas difícil desde Houston- le hice saber a mi madre
Se que el viaje y que me quede ir a vivir por un largo tiempo a Europa no la tiene muy entusiasta, pero también es consiente que digo la verdad, y es mejor manejar todo desde Londres o la misma Rusia, que desde Houston.
-Sabes que te estaré apoyando en cada paso que des, pero no me termino de acostumbrar a que vivas lejos de mi- y se que es verdad lo que dice, pero ya paso mucho tiempo y es mi deber retomar esas responsabilidades.
-Te llamare todos los días, o por defecto por lo menos una vez a la semana, no tienes por que preocuparte- trate de calmarla pero solo hice que se alterara mas, madre solía ser sobreprotectora conmigo
-Como quieres que no me preocupe, sabes que todo va a cambiar, los peligros se volverán pan diario en tu vida, y te atreves a decirme que ¿no me preocupe?- y soltó un suspiro frustrado- Rose se que no te voy a hacer cambiar de opinión pero necesito que te cuides, ese mundo es perverso, y a nosotras las mujeres nos va peor, solo somos vistas como un pedazo que carne y para saciar los deseos perversos de los hombres- y me tomo de las manos- Te amo Rose, pero no quiero perderte-
-Madre mírame- le pedí mirándola a los ojos me voy a cuidar, recuerda somos las dos contra el mundo, me cuidare, sabes que soy responsable y soy consiente de los peligros, pero debo hacer esto madre, por las dos, por el.
-Lo se, y no tienes ni idea de lo orgullosa que estoy- y una lagrima traicionera se paso por sus mejillas- El también estaría orgulloso de ti.
Ultimo llamado para los pasajeros del vuelo 1027 con destino a Londres
-Es hora- dije en un susurro- cuídate y si te llegas a encontrar a Laila o a Christofer necesito que hagas de cuenta que no sabes nada- mi madre me conocía demasiado bien para saber que tenia algo entre manos- si te preguntan donde estoy dirás que me fui a Londres, lo demás me encargo yo.
- Demuéstrales que pasa cuando nos traicionan- dijo mirándome a los ojos y su mirada se oscureció- demuéstrales que hacemos las Volkova- dándome el ultimo abrazo antes de despedirme de ella y abordar el avión
El vuelo era largo, y no me podía dormir, llegaría en las horas de la noche a Londres así que me dedique a escribir un manuscrito que presentaría en la entrevista del Lunes, aunque ese puesto ya era mío, prefería tener algo con que demostrar nuevamente porque era la mejor para el puesto y además repasar el plan y algunos documentos que tenia que leer y tener en cuenta para mi regreso .
Mi vida no era normal, ¿Cómo una persona como yo que llevaba un estilo de vida tan turbio y peligroso podía dedicarse a escribir, leer y editar libros? pues en mi mundo era algo normal, personas como nosotros, tenían trabajos, responsabilidades, familias etc, pero siempre con una sombra atrás nuestro.
Mi genero favorito en los libros, era el romance, erotismo, y uno que otro libro sobre asesinatos, psicópatas y mafia se colaban en mi colección. Casi siempre fui muy sensible con respecto a los libros, era la única manera en que podía expresar mis sentimientos si barreras, casi nadie por no decir que nadie sabia de ello o había conocido esa faceta mía, ni siquiera le imbécil de mi exnovio o Laila.
ESTÁS LEYENDO
Koroleva Volkova
Teen FictionKoroleva Volkova - Una Reina lobo en un mundo de fieras Esta es la historia de Rose Volkov una escritora de 25 años que llega de Londres después de terminar su especialización. Houston la recibe con la confirmación de un traición, su novio y su...