3

6.1K 425 231
                                    

⚠️los personajes tienen entre 18/21 años No los quise hacer tan viejos ni tan jóvenes tendré errores de ortografía ⚠️

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Sanzu

Rin me dijo que ya podía salir y salí algo ansioso por ver como le quedaba.

-y que tal me veo -sonrio-seguro me veo orible

-no mi amor te vez genial príncipe que te parece si vemos una película

-si me parece bien cual quieres ver-dice prendiendo la tv de su cuarto

-que te parece una voz silenciosa

-bueno la buscaré y la pondré

Mi príncipe puso la película me acosté a  pollando mi espalda en el respaldo de la cama y rin se acostó sobre mi mirando la tv.

Durante toda la película rin se la pasó primero maldiciendo al chico después llorando por la chica y el chico,después maldicio a la chica q trabajaba en un lugar de gatos y  volvió a llorar porque la chica casi se suicida después volvió a maldecir a los creadores porq no se dieron un beso . Literal fueron las dos horas más largas de mi vida.

Termino la película y quise preguntarle por que odiaba su celo y por que no quería verme.

-cariño te puedo hacer una pregunta-dije algo nervioso me preocupa que se enojara o algo así

-si dime que pasa-el no dejaba de mirarme iso me puso más nervioso

-se que te dije que no me importaba tu pasado , que solo quiero vivir el presente y futuro contigo pero algo me inquieta quiero saber por que odias tu celo- se que di muchas vueltas para decirlo pero no es fácil decir las cosas como en las películas

-b-ueno y-yo esto es algo delicado y nose si tu me sigas queriendo después de esto-se acomodo parándose y sentándose en una silla bajo su cabeza no fue capas de mirarme a la cara

-por qué dices eso yo te quiero y te voy a seguir queriendo nada cambiará lo que siento por ti eres la luz de mis días y noches , por esa razón siempre estaré a tu lado-lo dije tomándolo de las manos en verdad lo quiero y no me gustaría perderlo.

-bueno escucha con mucha atención -puede ver como lágrimas caían en sus piernas eso me puso muy triste lo menos que quería es hacerlo llorar

Rindou

Las palabras de la persona que más amo me llegaron al corazón me daba miedo de decirle lo que pasó hace años y que todavía estoy tratando de superar .

Pero era tiempo de contarle todo sanzu, no podía mirarlo a la cara medaba vergüenza pero tendría que afrontar todo.

-B-bueno yo abusaron de mi cuado era niño-dije soltando más lágrimas las imágenes volvieron a mi cabeza

FLASHBACK

  Me encontraba en mi cuarto solo por que mi primer celo avía llegado de sorpresa,mi mamá avía ido a la farmacia por unos calmantes y supresores, ran no se encontraba en la casa avía salido con sus amigos y mi papá no estaba o almenos eso creía mi mamá y yo.

Mamá dijo que cerrara las ventanas y puerta con seguro de mi cuarto pero el dolor era tan grade que olvidé cerrar la puerta.

Escuché unos pasos muy fuertes que venían asia mi cuarto me asuste y me escondí bajo la cama fue un grabe error, sentí como unas manos me jalaban de las piernas empese agitar por ayuda pero cuando lograron sacarme de bajo de mi cama fue grande  mi sorpresa al ver a mi padre.

El me beso en la boca eso me dio asco y volví a llorar sus besos bajaron por mi cuello me recostó en la cama y tapo mi boca.

En esos momentos deseaba que llegara mi mamá a salvarme pero no venía. El empezó a desprender mi camisa bajo sus besos umedos por todo mi cuerpo asta llegar a la parte baja bajo mis pantalones junto con mi bóxer y beso mi intimidad estaba asqueado nunca pensé que mi padre fuera capas de eso,se bajo sus pantalones junto con su  bóxer y metió su miembro en mi boca me ahogue,  con todo las fuerzas que tuve lo mordí logrando que sacara su miembro de mi boca y también me gane una piña en mi ojo en pese a llorar, el medio buelta estaba apunto de meter su miembro  en mi parde intima .

Asta que la puerta  fue abierta por mi madre ella reacciono de inmediato agarro la lámpara que estaba en mi mesita de noche y le pego en la cabeza.

Me tomo del brazo agaro una toalla y me envolvió , me llevó a su cuarto sero la puerta con seguro saco su celular llamo a la policía

Corto me metió al baño con ella y los golpes en la puerta se isieron presente ella me miró y solo sonrió con unas dulces palabras dijo -tranquilo mi amor todo estará bien mamá ya esta aquí y mientras este con tigo nada pasara-solo me abrazo , de nuevo empese a llorar.

Los golpes se de tuvieron y el ruido de una patrulla se escucho mi mamá abrió con cuidado la puerta. Pude ver como mi salvadora soltaba un suspiro.

Una mujer estaba parada en la puerta me miró y miró a mi mamá ella se me quiso hacercar pero mi madre le gruñó sin querer colocadome tras de ella.

La joven oficial la calmo y le dijo que solo quería revisar que estuviera bien.

Nos revisaron y le aconsejaron a mi madre que fuera a un psicólogo para sentirme mejor ella solo asintió y a mi padre lo llevaron a la cárcel.

Tiempo después de lo ocurrido nos mudamos a otra ciudad mi madre nunca me volvió a dejar solo, muchas veces me dijo que la perdonara por averme dejado solo que si no se ubiera ido esto nunca ubiera pasado.

Yo le dije que no era así y que tratara de olvidar todo lo que pasó. Con el tiempo pensé que todo lo de mi pasado podría olvidar lo pero cada vez que tenia mi celo todo se repetía como una orible película.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Creo que tuve muchos errores de ortografía

¿Les gustaría que siguiera con la historia?

Y me pueden responder las preguntas del cap 2 porfa

 CELO Omegaverse (Sanzu x Rindou ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora