⚠️los personajes tienen entre 18/21 años de edad no los quise hacer tan viejos ni tan jóvenes tendré errores de ortografía ⚠️
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Sanzu
No esperaba que me dijera que su padre le avía echo eso , esperaba que me dijera que un alfa cualquiera lo intentará corromper pero no que avía sido su propio padre.
Después de que me contará todo vi como se abrazaba así mismo tocando las partes donde su padre lo tocó sin permiso y lágrimas recorian sus mejillas. Me dolía verlo así y contada mi fuerza traté de controlarme y lo abraze dándole besos en si cien para ver si eso lo calmaba.
Después de unos cuantos mimos logré que quedara dormido en mis piernas lo levanto y rescoste en su cama me estaba por ir pero una mano me detuvo, mire quien era y me sorprendió pensé que ya estaba dormido, con sus ojos entre abiertos me miró y dijo
-no te vallas, no me dejes tengo miedo-vi como lágrimas amenazaban por salir
Yo no respondí nada solo me recosté y el se coloco sobre mi pecho quedando los dos dormidos.
Narro yo
Pasaron unas horas y ya eran las 20:28 de la noche la madre de los haitani se preocupo por que sanzu no había salido del cuarto de rin , también porq su otro hijo aún no volvía sinceramente creía que se volvería loca.
Decidió subir aver si todo estaba bien con rin, cuando entró al cuarto se sorprendió de ver a su querido bebé durmiendo de esa manera tan tranquila, puesto que las noches que rin tenía celo no dormia sela pasaba en vuelto en sus savanas con la luz prendida.
Apesar de estar sorprendida le dio tranquilidad que su hijo estuviera en paz y le agracia internamente a sanzu que estuviera con su hijo en las malas situaciones.
Claramente ella no savia que sanzu era alfa pensó que era beta por eso lo dejo pasar sin problemas.
Ella se fue del cuarto secando la puerta con cuidado, dispuesta a ir a la cocina y preparar la cena.
Pasaron las horas y ran no llegaba, Decidió llamarlo y este contesto después de 3 veces.
-hola mamá que pasa-dijo de mala gana
-como que pasa van hacer las nueve de la noche y la comida ya va a estar te quiero acá antes que sirva la comida ¡Oíste!-grito enojada-no tardes carillo- dice con una voz suave
-si mamá ya voy en camino-dice despreocupado ya estaba acostumbrado a los cambios de humor de su madre
Ella aveces podía ser una madre muy liberal con sus hijos y otras vez parecía que el mismo diablo se apoderaba de su madre.
Colgó la llamada y fue asta la puerta del cuarto de rin toco despacio y con una voz suave que pudiera escucharse dijo
-Rin y Sanzu la cena ya esta lista bajen acomer los espero-
Rin al escuchar su mamá se despertó y abrió la puerta
-si mamá ya bajamos despierto a san y vamos-sonrio
Su madre le de volvió la sonrisa y se fue, hace mucho tiempo no veía una sonrisa tan sincera en la cara de rin.
Paso más omenos unos 30 minutos y rin junto con sanzu ya estaban sentados alrededor de la mesa esperando a ran y a la mamá de los dos hermanos.
Sanzu estaba un poco nervioso pero no asustado el sabía que ran no lo quería y temía que el antes nombrado hiciera un escándalo.
Esperaron por mucho tiempo y ran nunca llego la mamá de los haitani decidió que cenarian los tres solos, después hablaría con el mayor de los haitani y areglarian unos asuntos.
Terminaron de cenar y sanzu se levantó de la mesa mirando a la señora Tagami.
-gracias por la cena tagami-san estuvo deliciosa-se inclino haciendo una leve reverencia
-me alegra que te aya gustado
Sanzu
La verdad me agradaba que Ran no estuviera en la cena todo fue bastante tranquilo con una que otra charla trivial.
Me levante agradecí por la cena y me dispuce a hablar otra vez al ver como mi príncipe recogía la mesa.
-deja que te ayude rin los dos podemos lavar la losa-le sonrei a veces era raro llamarlo así
-esta bien-me devolvió la sonrisa
-Tagami-san usted vaya a descansar ayudare a lavar la losa a rin y me iré
-no sanzu es bastante tarde te podría pasar algo , mejor quédate y que rin te preste su futon
-no se preocupe
-si quédate puedes dormir en mi cuarto
-muy bien arreglado sanzu te quedaras en casa
No pide decir más nada por que mi principe me arastro asta la cocina lavamos la losa y nos dispusimos a ir al cuarto, rin saco el futon lo acomodos y antes de acostarme le di un beso a rin para que se durmiera.
Me rescoste y recordé que no le avise a senju ni a takeomi donde estaría ellos me matarían.
También me puse a pensar donde se pudo a ver metido ran por que no volvió a cenar.
Estaba a punto de quedarme dormido pero una notificación llegó a mi celular de un número desconocido.
Tenía un mensaje que me preocupo ....
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Disculpen la tardanza ayer iba actualizar pero mi compañero me quito el celu cuando estaba escribiendo y borro todo, me dijo que dejara de perder el tiempo en eso y me lo devolvió, me puse un poco mal y no me dieron ganas de escribir otra vez pero aquí estoy de vuelta.
Disculpen si es corto como dije mi estado de animo esta por los suelos asique no tenia muchas ganas de escribir.
Bueno como la mayoría que respondió mis preguntas la pareja de ran será mitsuya ya que ustedes estuvieron de acuerdo
ESTÁS LEYENDO
CELO Omegaverse (Sanzu x Rindou )
FanfictionEste ship puede q para algunas personas no tenga sentido pero se me ocurrió hacerlo ya que en algunas historias lo mencionan pero nunca lo e visto como ship principal -omegaverse puede q me equivoque en algo porque aun no me queda bien en claro el...