Capítulo 20: Final Feliz
@@@@@@@@@@@PREPARENLOSPAÑUELOS
Narradora Omnisciente
En la sala del quirófano se encontraba el menor acompañado de los médicos y de Akashi quien llegó unos momentos después al hospital y al ser el padre de los bebés le permitieron entrar.
Luego de un tiempo pudo escucharse el primer llanto y a los minutos se escucharon otros dos, el de cabellos rojos salió con un bebé en brazos y las enfermeras cargaban a los otros dos, los demás se acercaron y sonrieron felizmente pues los bebés eran hermosos. El mayor llamado Reiji tenía el cabello rojizo con pequeñas mechas celestes y ojos dorados, la segunda era Akane ella tenía el cabello celeste con mechas rojizas y tenía heterocromía el izquierdo era rojizo y el ojo derecho era azul, por último, estaba Naoto que tenía los cabellos celestes y ojos celestes él era una copia exacta de su mami. Los llevaron a una habitación en la que luego llevarían al fantasma para luego darle el alta.
------------- CUATRO HORAS MÁS TARDE-------------------
Se despierta un peliceleste buscando a sus bebés y en ese momento entraron sus parejas con los bebés en brazos, al verlo despierto se acercaron con una sonrisa al menor y le presentaron a sus niños. En eso le pasan al mayor en brazos y Seijuro se queda con el menor mientras la niña estaba en los brazos del pelimorado que no quería soltarla. Al ver que el menor de los bebés quería empezar a llorar el de cabello rojizo lo alza para tranquilizarlo y hacerlo reír, entonces se escuchan dos voces a coro
- Aaaaaaaaa yugueñaaaa babali chubaba Simbaaaaaaaaaa*- y los demás explotaron en carcajadas mientras que el capitán solo los miró con una sonrisa. Luego de eso cada uno le dio un beso en la frente al peliceleste y siguieron charlando mientras los bebés dormían.
A los días tanto la madre como los bebés fueron dados de alta cerca de las siete de la tarde. Al llegar a la casa acostaron en sus cunitas a los niños y llevaron los monitores de bebés. Horas más tardes cenaron y fueron a acostarse todos juntos.
--------------- AÑOS MÁS TARDE---------------
La familia de seis creció enormemente, luego de la llegada de los trillizos, fue el turno del moreno por ser padre, luego el de lentes, el titán y por último el rubio, El primero tuvo con su amado una niña llamada Leia que era la copia exacta de su padre, pero con la personalidad de su madre, dos años más tarde le siguieron las mellizas Kara y Nara la mayor tenía el cabello verde como su padre y los ojos azul-verdoso y la menor tenía ojos verdes y cabellos celestes ambas con la personalidad como la de su mami, tres años después siguió un niño llamado Kei que era un niño igual a su madre pero tenía unas mechas de color lila en su cabello además de los mismos ojos que su padre incluyendo su personalidad y el menor de todos era la pequeña Alice que era una copia de su padre y de la misma forma en la personalidad.
Era una noche cuando el menor se levanta en busca de agua y al ir bajando las escaleras justo cuando llegó al primer piso de repente se desmayó
Lo siguiente que vio era una inmensa oscuridad, intentó regresar lo que para él fueron horas hasta que vio una luz, la siguió y al poner la mano despertó en una camilla de hospital, le costaba mover las piernas e incluso abrir los ojos a su izquierda escuchó una voz que lo llamaba
- Señor Tetsuya no se mueva iré a avisarle al doctor- a los segundos llegó un hombre y al verlo el menor solo le preguntó
- ¿Qué me pasó? ¿Cuánto tiempo llevo aquí? – el hombre lo miró y contestó
- Lleva un año en coma señor, un auto lo atropelló- y con solo mencionar eso el menor recordó su dolor, desde la muerte de sus padres, el momento en que se quiso suicidar hasta que se confesó a sus personas amadas y ellos lo rechazaron diciéndole que solo lo veían como un amigo o un hermano, luego de eso todo se tornó incómodo para el grupo y se fueron alejando de él, y años más tarde todos tenían pareja y fueron casándose, al ser su amigo lo invitaron ¿y él? Masoquista fue a cada evento haciendo que su pobre corazón se destrozara más no entendía porque no podía olvidarlos y justo cuando pensaba en eso fue cruzando la calle y ahí es cuando lo atropellaron brutalmente.
Al recordar todo eso entre lágrimas dijo
- Tuve un hermoso sueño doctor me hubiera encantado tener ese Final feliz- al decir eso el de ojos azules solo cerró los ojos y se escuchó el pitido de la máquina, intentaron revivirlo, pero fue en vano y el doctor solo pudo decir
- hora de la muerte 23:59pm- y prosiguió a taparlo con una manta. Era una lástima que nadie haya ido a ver a ese hombre que aún entre sueños lloraba.
---------------------------------------FIN--------------------------------------------
Al fin lo terminé :D quiero agradecer a todas las personas que continuaron la historia hasta acá y les pido disculpas por no actualizar seguido espero que les guste el final y quiero avisar que antes de continuar con la historia akakuro tal vez haga una de diabolik lovers ya que se me ocurrió y no vi ninguna con la temática que tengo en mente o parecido pero no tanto la verdad la historia akakuro se me volaron las ideas y prefiero idearlas nuevamente tal vez mejoradas lo mismo va a pasar con unas historias que había subido en mundoyaoi bajo el seudónimo de HanaOnodera.
Les invito a leer próximamente mi siguiente historia.
Déjenme sus comentarios y estrellitas porfis gracias besoos mil besos
· Lo de Simba es por la película del rey león por si no se acuerdan
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño amor (FINALIZADA)
RandomEsta historia trata sobre la relación del pequeño fantasma con la generación de los milagros los cuales son su pareja si quieres saber más te invito a leer La imágen de la portada no es mía créditos al creador yo solo la edité un poco