Dedicado a louisbabyy-
17814 palabras.
PROMPT:
Ambientada en el 1910, donde Louis y Harry son dos niños que junto a un marinero naufragan en una isla luego de un accidente marítimo, el señor cuida de ambos niños y les enseña todo tipo de cosas para sobrevivir pero lastimosamente el hombre muere a las semanas por un accidente. Ambos niños emprenden la aventura de su vida cuando se mudan a otra isla cercana y desde ahí se instalan para emprender su vida, ambos chicos crecen y maduran entrando en la etapa de la pubertad, en donde Harry nota como cada vez Louis se hace más bonito o en como Louis piensa como anhela que Harry cuide de él. La historia de un amor inocente, de dos chicos de 16 años con mentes de niños de ocho y cómo poco a poco descubren sus sentimientos.
-Que no termine como la película.
-Un au basado en La laguna azul.
-Puede ser omegaverse.
:::
Agradecimientos
A las chicas que me apoyaron cuando me estresaba y la inseguridad me atacaba y a mi señora que me dijo que era una loca si pensaba borrarlo.
Las quiero y aprecio mucho.
:::
"Ello era natural. El desarrollo, la edad...síntomas claros, falta de apetito, algo como opresión en el pecho, tristeza, punzadas a veces en las sienes, palpitación..."
El sol era enceguecedor para los cansados tripulantes de la embarcación que estaban siendo irritados por el par de niños que correteaban sin parar como si el gran calor no fuera impedimento.
La brisa hacía que la humedad aumentara y que el día fuera insoportable.
Desmond secaba su sudor, con un pequeño pañuelo donde estaba bordada una gran "S" en una de sus esquinas, cuando vio a los cachorros enganchados en el bauprés del barco. Alterado y un poco harto de sus andanzas ordenó que bajaran del peligroso sitio rápidamente.
Cuando estuvieron en el castillo el hombre trató de calmarse porque si se enojaba más podría explotar en cualquier momento y nadie quería esa.
"¿Qué sucede contigo, Harry?" Habló cuando estuvo más estable. "Ya es bastante malo que te arriesgues pero hacer que Louis también lo haga, eso...", suspiró negando. "Eso es peor." Prosiguió.
El pequeño cachorro de rizos achocolatados con ligeros matices rubios bajó la mirada y ocultó la mayor parte de su rostro con la boina negra que llevaba puesta. Louis quedó viendo del señor Styles a Harry sintiéndose incómodo ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
like the blue of your eyes, always in my heart. os
FanficAmbientada en 1910, donde Louis y Harry son dos niños que junto a un marinero naufragan en una isla luego de un accidente marítimo, el señor cuida de ambos niños y les enseña todo tipo de cosas para sobrevivir pero lastimosamente el hombre muere a l...