Los dias pasan y yo estoy cada vez más mal, el pelo se me cae y las uñas también. Quisiera volver a mi vida normal, añoro las clases, y lo que mas añoro es a Connor. No se como decirle a Connor que tengo leucemia, cuando pase un tiempo se lo diré.
(Nota de Connor)
Te hecho mucho de menos, las clases no son lo mismo sin ti, ya me dijo Alex que estabas en el hospital, no se lo que te pasa pero espero que no sea nada grave, te hecho muchísimo de menos y espero volver a verte, besos.
En ese momento las lagrimas me salieron hice de esa habitación un lago de lágrimas.
(Mi madre entra en la habitación )
-Hola hija, ¿te encuentras mejor?-Me pregunto.
-Si bueno acabo de tomar las pastillas.
-Vale hija me alegro muchísimo mañana mismo salimos de aqui y volveras de nuevo a la escuela.
-Bien!
(Al dia siguiente)
Connor me vio con un pañuelo en la cabeza, sabía perfectamente lo que me pasaba.
~Cassie ¿porque no me lo dijiste antes?
-No queria que te pusese mal por mi.
~Pero amor, no digas eso yo te quiero y siempre lo hare, te apoyaré en los duros y malos momentos, estare aqui en tus enfermedades por que soy tu mejor amigo, y tu novio.-Me dijo con lágrimas en los ojos.
-Yo también te quiero amor. El medico me dijo que ya estoy mejor y que estoy curada, pronto mi pelo volvera.
~Me alegro muchisimo preciosa.
Toda la clase me abrazo y me apoyo me siento muy orgullosa de tener una clase tan generosa y sobretodo un novio que me apoya en todo.
-Os quiero muchisimo chicos.-Me dirigi hacia la clase.
(En el hospital)
-Me temo que el cáncer se ha ido expandiendo en el cuerpo de su hija.- Dijo el doctor.
Entiendo....-Mi madre estaba llorando.
Yo estaba en el pasillo lejos de mi madre.
-Madre, ¿pasa algo?
-Cassie, el cancer se ha ido expandiendo por todo tu cuerpo.-Me dijo mi madre llorando.
-No puede ser....
-Cassie! No corras ¿donde vas?
-Lejos de este mundo cruel, madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? Seamos algo más.
RandomCassie Y Connor eran dos adolescentes que se amaban pero no lo sabían, ellos eran mejores amigos...si quieres ver como sigue, lee la historia.