Hola me llamo Cassie y tengo 16 años, pelo satén, ojos marrones...como cualquier otra chica (?)
Hoy es un día especial, es lunes, a primera hora, clase de matemáticas, como no, la asignatura que más quiero.
Por favor, que alguien note mi sarcasmo. Bueno al menos me lo paso bien mandando notitas hahah, okey a lo que iba, odio con locura a la profesora porque tengo la sensación de que me tiene manía, nah es normal...
Le tengo un asco impresionante a esa rubia, cuánto amor señores.
Llegó la hora de lengua, al menos se me da bien, el profesor que tenemos me parece majo, se llama Bonifaceo, todos lo odian pero a mi me parece un profesor interesante.
Después de todas estas clases que se me han hecho largas. ¡Al fin el patio, qué bien! (Me saludo con mi mejor amigo)
-Hey, ¿qué tal?-Saludé a Connor.~Hola Cassie, pues muy bien, con mucho sueño, pero bien.-Me contestó Connor.
-Si es que el instituto es un rollo, pero que se le va a hacer jajajaj.
~Ya ves, bueno me voy a jugar al fútbol que estos me están llamando-Dijo corriendo hacía la pista de fútbol.
-Vaaale, hablamos luego.-Le dije mientras me acercaba a mi amiga.
(Dirigiendome hacia Alex mi amiga)
-Holaaap Aleex, ¿que tal estás?
+Holaa Cassie, bien aquí leyendo el libro-Me contestó.
-Genial, leeremos juntas.-Dije yo dejando el libro sobre el banco de piedra.
+Okey, como quieras.- Dijo con una sonrisa.
(Después del patio.)
Ayy dios mio, porfin toca la mejor clase...Educación física.
Después de hablar con el profesor sobre las miniolimpiadas me dirigí hacia Connor corriendo.
-Heey Connor, tengo buenas noticias, he convencido al profesor de que nos pusieran juntos en badminton.-Le dije entusiasmada.
~Geniiial, eres la mejoor.-Me contestó dándome un beso en la mejilla.
-Jejej.-Contesté a ese beso sonrojada.
(Terminando el día)
-Qué bien, aquí se acaba las aburridas clases.-Dije dirigiendome a Connor y a Alex.
•Si tienes razón-Me contestaron ellos a las vez.
-Bueno guapuras, os veo mañana por la mañana-Dije con una gran sonrisa.
(Connor se despidió dándome un abrazo y nuestro súper saludo que nos inventamos, Alex me acompaño a casa, como cada día)
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigos? Seamos algo más.
DiversosCassie Y Connor eran dos adolescentes que se amaban pero no lo sabían, ellos eran mejores amigos...si quieres ver como sigue, lee la historia.