Capitulo 13

385 50 2
                                    

-¿Quien era?

-Mi padre...

-Hey... Tranquila, quien le digo- soltó una pequeña risa

-Estúpida Sakura- murmuro y concorde con ella.

-Ya me arreglare con ella mañana- afine mi mirada y Sasuke ahogo un grito.

-¡No! Déjamelo a mi yo me encargare de la bocona esa.

-Ya veremos mañana, el primero que la vea se arregla con ella- tome su mano y la entrelace para después guiarla a las escaleras. El subía un escalón atrás de mí cuando pregunto

-¿Un verdadero hogar?

-Para mí somos una familia, algo extraña...- me golpeo jugando -Solo bromeaba- me retracte y me detuve para que me alcanzara y pase un brazo por sus hombros.

-... Muchos hijos- dijo y vaya que me sorprendí -Yo quiero tener muchos hijos- hablaba pensativo, seguramente imaginaba.

-¿A cuántos te refieres por muchos?- no me aterraba la idea de ser padre, ya que prácticamente desempeñaba ese papel con Boruro. Lo que me aterraba era que Sasuke quisiera formar todo un ejército. ¡Y seguramente de niñas o donceles! No puedo ni imaginarme la cantidad de vestidos y trajes que tendría que comprar, habitaciones de rosa por pintar y novios a los cuales espantar.

-Tres... Tal vez tener cuatro o hasta cinco- sonrió -Quiero la casa siempre llena y que cuando seamos viejitos- no había mas que ilusión en su rostro -Las cenas y reuniones sean grandes festejos, con nietos y hasta bisnietos- el simplemente quiere una familia.

-¿Te imaginas? A nosotras de viejos- carcajee. -Peleando cada cinco minutos- ambos reímos.

POV. SASUKE

-¿Eres estúpida o te haces?

-¡Naru en que quedamos!- reproche.

-Yo la vi primero, yo me encargo de ella- se sacó la chaqueta y la lanzo en el césped, me puse en medio ya que casi se le lanza encima a Sakura .

-¡Yo la vi primero!- era verdad -Hasta te dije ahí esta Sakura yo me encargo.

-Si son adorables sus discusiones ¿Ya me puedo ir?- dijo
Sakura con ironía y fastidio.

-¡No!- gritamos Naruto y yo al unísono haciéndola sobresaltarse un poco. Ambos reímos como viles brabucones. Al menos Naruto ya lo era.

-Llegare tarde a algebra- reclamo y obviamente no estaba en posición de hacerlo.

-No, Sasuke y yo llegaremos tarde a algebra.... ¡Tú no! Con suerte y en una semana podrás volver a clases o al menos ponerte en pie.

-¡Basta Naru!

-¡Quiero que lo intentes idiota!

-¡Sakura cállate!

-¿Que lo intente? ¡Ja! mejor cállate si no quieres que te desfigure.

-Saben que así no se puede- me deje caer en el césped, cruce las piernas como indio y también cruce mis brazos y fruncí mi ceño. Cuando terminen de decirse cosas me avisan.

Me, Myself and HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora