-¡Corre, corre, corre!- grite mientras bajaba corriendo las escaleras acomodándome la chaqueta.
-¡Pero aún no estoy listo! Me gire para ver a Boruto quien traía un cepillo para el cabello en las manos -¿Me haces una coleta como las que me hace Sasuke?- el aún no estaba enterado. Solo creía que Sasuke estaba en casa de su padre.
-Dame el cepillo- le dije a Boruto y me lo entrego -Ahora ven- le dije mientras caminaba hacia la cocina senté a Boruto en uno de los bancos de la barra, intente cepillar su cabello y hacer una coleta -¡Listo!
-Naru, no hay leche- maldije por dentro
-Entonces jugo.
-No comeré cereal con jugo ¡Ew!- se quejó Boruto
-¡No iré a comprar leche ahora! ¡Está claro!- dije con desespero -Come cereal y punto
-Ya quiero que llegue Suke- susurro Boruto mientras comíal el cereal sin ganas. Tendría que hablar con el esta tarde.
-¿Ya?- pregunte pero más bien fue una orden. Camine a la puerta con las llaves en la mano.
-¡Es horrible!- grito Boruto
-¿Qué es horrible?- pregunte volteando a verlo
-¡Mi peinado!- gritó una vez más antes de ponerse a llorar ¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse Sasuke todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura. Me agache para quedar a la altura de mi hermano.
-No es horrible, siempre luces hermoso- le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.
-Llama a Sasuke- dijo entre llanto
-No, Boruto
-No quiero salir así- su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.
-Mira haremos esto... llegamos rápido con Hinata y ella te peinara ¿Si? - sorbió por la nariz y limpié sus lágrimas con la manga de su suéter.
-¿Y por qué no Sasuke?
-¡Porque no!- grite ya cansado de que lo mencionara, Boruto se asustó ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lágrimas. Lo tome entre mis brazos y lo lleve al auto.
POV. SASUKE
Baje del taxi nervioso, la simple idea de verlo y no poder acercarme a el, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Ino? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlas caminar juntos.
-Hola- con voz baja salude a Sakura
-¿Estás bien?
-¿Me veo bien?
-No- rió -¿Qué sucede?
-Sucede que tu das los peores consejos de la vida Sakura Haruno...- me senté a un lado de ella.
-Explícate.
-Dijiste que escuchara a Naruto, que le dejara darme razones...
-¿Y bien?
-Y bien nada. Me trato como si yo fuera el malo de la historia y oficialmente hemos terminado. у
-¿Qué?
-Como escuchaste, el cree que yo me fui con Sai por venganza y que hice lo mismo que el con Ino... Y no se espera que le suplique o yo que sé.
-¡El cree! Tú lo has dicho ¡explícale que no!
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and Her
RomansaLa segunda temporada de Me, Myself and I con mucho drama por supuesto