2

4 1 0
                                    

Llegamos al puto instituto, un infierno para todos los estudiantes, que si exámenes, que si trabajos, exposiciones, ejercicios... un puto asco. Yo estoy en 2 de bachillerato, por suerte no he repetido ni un curso, gracias a Brenda, que siempre aprobaba.
En la puerta todos los estudiantes entraron por la puerta mirando la pantalla de su teléfono y riéndose en mi propia cara
Lorna:
¿Que les pasa a estos gilipollas?
Breta cogió su teléfono al escuchar un pitido y entro a Instagram.
Breta:
¡Tu puta madre cabrón!
Saltó de repente insultando a mi novio.
Lorna:
EEH, Breta ¿que pasa? Extrañada le pregunté
Breta:
¿Que qué pasa? Pregúntale a tu novio con quien ha estado todo el fin de semana y que ha hecho.

Rápidamente cogí mi teléfono del pantalón y vi los estados de mi novia y sus fotos.
Me quedé flipando y por unos segundos ni pude reaccionar, le metí un pedazo de ostión y me fui a la clase sin que pudiera darme explicaciones.
Me quedé toda la clase paralizada, sin atender, con las lágrimas en mis ojos, casi sin poder respirar bien.
Brenda, sin embargo toda enfadada, como si los cuernos se los hubieran puesto a ella se quedó mirando a Miranda.
Si, cierto Marc había pasado todo el fin de semana en un hotel con la enemiga de su novia (o eso creía ella), Miranda, una pesadilla andante, llena de malicia y anormalidades en su cabeza.
Terminó la clase y salí zumbando de ahí, Brenda me siguió y sin pararnos ni un segundo una mano me tocó el hombro. Si, era Marc, yo no tenía ganas de hablar en ese momento así que cogí su mano y la aparté de mí.

Tocó el timbre del recreo y nos pusimos en camino, fuimos a la cafetería del instituto y nos perdimos una Coca-Cola y un sándwich de queso. Me di la vuelta para sentarme en una de las mesas y de pronto Marc hizo que me sobresaltara, estaba justo delante mía.
Marc:
Lorna, hablemos
Lorna:
No vamos ha hablar Marc, ya he visto todo lo que tenía que ver.
Marc:
Eso no es lo que parece, estábamos pasando el rato.
Lorna:
Claro, estabas pasando el rato un fin de semana entero, parece que o no me estoy enterando o eres tú el que no te estás enterando.
Marc:
¿De qué no me estoy enterando? ¿De que eres una celosa?
Lorna:
¿Celosa? Yo por lo menos no pongo los cuernos, Marc
Marc:
Me da igual los cuernos, ella por lo menos está buena, y tiene culo y tetas, no cómo tú.
Lorna:
Que gracioso, a mí por lo menos no me importa el físico de los demás y no necesito que mi novio este cachas, estúpido de mierda.
Marc:
No voy ha hablar más
Lorna:
No hablas más porque sabes que no tienes razón, sabes que has puesto los cuernos, sabes que solo la quieres por su físico y sabes que cuando se te presente una con más culo o tetas, Miranda se va a ir a tomar por culo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lorna louderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora