Daila 🍭

40 3 1
                                    

Desde que era niña me a gustado ver lo hermosas que son las estrellas siempre me e preguntado que que habrá detrás de ellas, y porque son tan hermosas ,si realmente todo de ellas lo son o solo es lo que aparentan ,creo que a la mayoría de las personas les gustan pero no se ponen a pensar realmente que hay detrás de ellas.


En algún lugar no muy lejano nací yo Daila si Daila no es un nombre común, aproximadamente hay 108 niñas en España que se llamen así, se preguntaran y que mie**a significa tu nombre(no a todos les da curiosidad) bueno significa "Hermosa como una flor " ni soy hermosa y tampoco soy una flor así que no entiendo porque mis padres me pusieron así ,pero siguiendo con la historia .

Me presento soy Daila tengo 17 años casi los 18 ,mis padres dicen que soy especial por eso mi nombre tan poco común pero no entiendo porque soy especial ni soy la típica popular, la mas inteligente de la clase ,la come libros ,creo que no soy alguien especial aunque crecí en un mundo donde me daban todo en bandeja de plata , aunque mis padres no siempre estaban en casa tenia a mis hermanos claro que no era lo mismo porque ninguno creció con el amor de unos padres pero lo entendíamos ellos trabajaban para que nosotros tuviéramos casa ,escuela ,3 comidas al día , y lo que supuestamente llenaría el amor que no nos daban (no les reprocho nada pero hubiera preferido tener ese amor a todo lo que tengo ahora).

Antes de iniciar mi historia les recomiendo recordar que nada es para siempre que todo tiene un final ,el tiempo es como las estrellas se empiezan a desvanecerse pero nosotros no nos damos cuenta

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa les escribe la escritora de El tiempo es como las estrellas ,esta es mi primera historia y realmente estoy muy emocionada por publicarla ,soy una escritora novata y estoy abierta a cualquier sugerencia o comentario, esperó de gran corazón que esta historia les guste y llene sus expectativas .

El tiempo es como las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora