Si alguna vez escuchas hablar de Zorba es mejor que corras o terminaras entre sus sabanas
Zorba tiene un pasado que no le gusta recordar, él es una persona muy fría aunque le encanta las fiestas ,el alcohol y el dinero es el típico chico que ama vivir la vida al máximo sin importarle los sentimientos de otro ,pero el no siempre fue así ,será que alguien le rompió el corazón? o alguien lo atormenta? descubramos quien es Zorba.
Como lo dice su nombre y su personalidad Zorba significa vive cada día, el viene de una familia un poco adinerada pero de corrupción ,el vive cómodo y puede hacer lo que se le plazca porque sus padres nunca le pusieron limites su padre quiere que algún día Zorba hederé su firma de abogados.
Zorba descubre que es bisexual cuando su mejor amigo de la infancia le planta un beso en el cachete ,claro que a Zorba le seguían gustando las mujeres pero descubrió algo que nunca imagino ellos dos se adentran en una relación de solo sexo. La cual pone a Zorba y Alex en una situación un poco complicada.
Te preguntaras y Daila que tiene que ver aquí pues bueno si quieres descubrirlo sigue a nuestros personajes principales en esta aventura. El tiempo es como las estrellas nunca te avisan cuando van a aparecer ni cuando van a desaparecer .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa de nuevo soy yo la escritora de El tiempo es como las estrellas hoy les presente a nuestros protagonistas Daila y Zorba ,no me quiero llevar todo el crédito porque muchas de las ideas que tengo para este libro y para el siguiente que será de la pareja secundaria me las dio mi mejor amigo y mi hermano de otra madre ajja bueno gracias por ver este capitulo y espero que más personas se nos unan. Muy pronto creare una cuenta de Instagram para mas adelantos del libro me despido graciasssssssss.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo es como las estrellas
Teen FictionDaila no es la típica chica popular ,ni tampoco la típica come libros ella solo es una chica normal que ama ver las estrellas ,su vida es normal bueno eso es lo que ella cree. Zorba por otro lado no es común pero a comparación con Daila es muy t...