Bueno todo esto comienza en mi nacimiento.... Padres ya saben adolescentes una infancia un poco aislada sin amigos... Hay cosas tragicas que preferiría no contar...cosas que marcan de por vida ... Mis padres preferían mantenerme ocupada y me mandaban a talleres o cursos de regularización y ahí es donde sufrí abusos s*** por parte del asqueroso anciano que tuve por profesor y más cosas de este tipo que tuve que soportar en mi maldita infancia... No todo era tan tragico...
Tuve un hermano si a los 9 años era el día más feliz hasta el momento que había tenido ya no estaría sola tendría a alguien para jugar y cuidar estaba tan equivocada al momento llevamos muy mala relación y no nos soportamos pero el día que nació estaba tan emocionada que no me lo podía creer estaba teniendo un hermanito jugué y lo disfruté hasta que pues a los 12 años tuve otra hermana claro a ella ya no la esperaba con tanto ánimo... Pero carajo era idéntica a mí y es con la que mejor me llevo hasta parece que volví a nacer.
La primaria no fue la mejor época de mi vida... Aislada no tenía amigos todos decían que yo era rara... Cuando pase a sexto comencé a tener amigos y cuando entré a la secundaria tuve muchísimos amigos... No era la popular pero carajo me conocían... Y pues ahí comienzan historias que no se lo podrian imaginar.Diremos que mi nombre es Naya Actualmente tengo 22 años soy madre de una hermosa niña de 1 año y medio... Separada cruzando una carrera universitaria y realizado mi servicio social... Y aclarando nunca e Sido mmm buena persona así que no esperen una historia donde sea una heroína o si quiera dónde encuentro el verdadero amor y soy feliz por siempre ... Simplemente está es la realidad!
Cuando estaba en la secundaria como olvidarlo...
En primer año conocí a los chicos de tercero y claro las hormonas!... Me enamoreee de algunos.... Un grupo de amigos si llámenme zorra pero yo no soy de las que se queda con las ganas... Y no me refiero sexualmente, primero anduve con uno de ellos y comencé a andar con el por qué una amiga me lo pidió para que le dejasen de hacer bullying y pues anduve con el obviamente yo coqueteaba con otro más... Ya que era el que más me gustaba de unos ojos hermosos y también rostro y cuerpo y era demasiado guapo su nombre Alex ... Pero pues comencé la amistad con Arik el siempre fue muy lindo tierno... Me mandaba cartas me daba chocolates me robaba besos siempre quería estar a mi lado platicando jugando y pues lo considere un buen amigo.... El que en ese momento era mi novio solo le diré el moreno sabía que no lo estaba tomando enserio ya que ni siquiera le hablaba y me la pasaba jugando con Arik .... Pero un día yo iba en el turno vespertino yo iba con mi mejor amiga Ali a las canchas y yo cuando nos encontramos a Alex y me quedé hablando con el y el me dió un beso en la mejilla y yo a él y me dió en la frente y yo en la barbilla y me dió un beso... Y fue dios perfecto esto se repitió bastantes beses... Hasta que mi novio me vio jajaja y me reclamo por mensaje que no lo tomaba en serio que con Arik me la pasaba jugando todo el día y que con Alex me besaba y pues terminamos .... Después Arik se me declaro y comenzamos a ser novios todo bonito solo que pues ya me había ganado el odio de algunas compañeras ya que pues no era la más bonita pero me buscarán o quisieran conquistarme a mi... Bueno Una en especial que fue la que hasta me gritaba de cosas que están celosa que ella quería con Arik dios no me la puede quitar de encima por mucho tiempo Arik y yo pasamos lindos momentos en la escuela pero yo siempre fui muy posesiva y lo termine ya que pues ... Soy poco tolerante y el tenía muchas amigas.
De ahí pase a segundo de secundaria comencé a salir con G.E. y ahí fui odiada en la escuela ya que muchas estaban enamoradas de el y el iba por mi en las salidas de la escuela me llevaba a mi casa me la pasaba besándome con el y llendo a fiestas...dónde me lo topaba el si me gustaba ya no solo era una atracción si no ahí comencé a sentir un enamoramiento que no se que me espera en el futuro pero la historia con el aún no termina... El es muy alto guapo una voz que me encanta salimos muchas ocasiones pero nos tuvimos que distanciar y entre a la preparatoria a Enfermeria y ahí todo valió.... Conocí a E.F. en un videojuego jajaja siiii.. y comenzamos a tener una relacion a distancia tan solo tenía 15 años... Y en diciembre decidí ir a conocerlo.... Y esa historia comienza aquí....
ESTÁS LEYENDO
Memorias para recordar
Teen Fictionnada de lo que sucede se olvida aunque tú no puedas recordarlo....